TODO POR EL TODO

MILA

Entro de la mano de Maximiliano al bar, y nos sumergimos en el bullicio del lugar. La gente habla y ríe a voz en cuello, y me siento un poco abrumada. Maximiliano me aprieta la mano y me sonríe, y me siento más segura.

Subimos las escaleras que conducen al segundo piso, y veo que Alisa y Aleksi entran al bar justo detrás de nosotros. Nos adelantamos y llegamos a la oficina en el segundo piso.

Alisa y Aleksi suben las escaleras y se acercan a la oficina. Alisa me sonríe y me hace un gesto con la mano, y yo le respondo con una sonrisa. Aleksi parece distraído, mirando su teléfono.

Maximiliano me abre la puerta de la oficina y me invita a entrar. Lo sigo, y Alisa y Aleksi entran detrás de nosotros.

Entro en la oficina y veo una mesa larga en el centro de la habitación. Sobre la mesa, hay planos y documentos esparcidos. Me acerco para ver mejor y veo que es un plano de algo que no entiendo. Maximiliano no se da cuenta de mi confusión y se dirige a servir unas copas.

—¿Qué quieres tom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App