CAPÍTULO 109: UNA GUERRA DECLARADA.

CAPÍTULO 109: UNA GUERRA DECLARADA.

Tatiana bebió un sorbo de agua, pero la tensión en su rostro no desaparecía. Apretó el vaso con ambas manos, como si eso la ayudara a reunir fuerzas para contar lo sucedido.

—Alexei iba en su auto… con su chofer de siempre —comenzó, con la voz temblando—. Todo parecía normal. Salía de una reunión con uno de los contactos en el puerto. Iban por una avenida sin mucho tráfico, no había señales de peligro. Pero de repente… un auto negro se puso a la par del suyo. Primero no pensaron que fuera nada, pero entonces, sin previo aviso, —Tatiana cerró los ojos por un segundo, intentando calmarse—. Los disparos… llegaron de la nada. El chofer no tuvo tiempo de reaccionar. Murió al instante, y Alexei… —se interrumpió, tragando saliva— intentó cubrirse, pero lo alcanzaron… recibió dos balas. El auto chocó, y si no fuera porque la seguridad llegó rápido, no estaría vivo ahora.

Artem escuchaba y cada palabra encendía más su ira. A su lado, Liana sentía la tensión
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App