CAPÍTULO 117: CARA A CARA.
CAPÍTULO 117: CARA A CARA.

El sol atravesaba la ventana de cristal, los rayos se posaron sobre el rostro dormido de André, quien lentamente abrió los ojos. Aun medio perdido entre el sueño y la realidad, su mano se deslizó por la cama, buscando a la mujer que la noche anterior había compartido su pasión.

Después de aquel intenso interludio en el auto, Daisy había aceptado acompañarlo a su casa en Palermo. Una vez allí, la lujuria que había crecido entre ellos los consumió por completo. Se entregaron el uno al otro hasta saciar las ansias, aunque, para André, aquello no había sido suficiente. Había algo en ella que lo dejaba con hambre, un vacío que no había logrado llenar del todo.

Al tocar la sábana fría junto a él, se incorporó de inmediato. Su mirada recorrió la cama y el cuarto, pero Daisy no estaba. Se levantó rápidamente, recorriendo la habitación con pasos apresurados.

No la encontró.

Tomó su bata y salió al pasillo, recorriendo el resto de la casa. Estaba vacía. Se había ido.
Paulina W

Mis mafiosas, mañana habrá maratón. xoxo

| 96
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App