CAPÍTULO 104: EL ES MIO.

CAPÍTULO 104: EL ES MIO.

—¿Ya puedo mirar? —preguntó Liana, caminando con la ayuda de Artem.

—Solo un poco más, amor… —respondió él con una sonrisa juguetona mientras abría la puerta de la habitación. Con cuidado, la ayudó a entrar antes de quitarle la venda de los ojos.

Cuando Liana finalmente pudo enfocar la vista, sus labios se separaron en una expresión de asombro. La habitación del hotel era impresionante. En una suite de lujo, diseñada con un gusto exquisito. El espacio era amplio, con ventanales que dejaban entrar la luz suave de la luna, con vistas al mar.

Había un gran espejo de cuerpo entero al lado de la cama, cuya cabecera de terciopelo oscuro contrastaba con las sábanas de satén en tonos marfil. El suelo estaba cubierto con alfombras tejidas a mano y, en lugar de pétalos regados por todas partes, en las esquinas de la habitación se encontraban jarrones altos y elegantes, cada uno lleno de rosas rojas y blancas, las favoritas de Liana, pero dispuestas con sutileza, como si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App