Capítulo 68. Para siempre
Priscila comenzó a decirle: Lo único que recuerdo es como aquellos demonios te cogían y te pateaban de un lado a otro, ni siquiera recuerdo cómo terminé aquí.

Al recordar esta parte, de inmediato, preguntó: ¿estás bien?, con una preocupación inminente en su mirada.

Marcos se dio cuenta que ella había olvidado todo, así mismo como la vez en la sierra Morena, por eso solo le dijo: "Estoy bien y todo es gracias a ti".

Luego le dijo, "Ya viste tu barriguita, te ves tan hermosa de este modo que me dan ganas de embarazarte todo un tiempo".

Priscila, al tocarse su vientre, se dio cuenta que estaba barrigona, como era que estaba embarazada y por qué su barriga era tan grande, cuánto tiempo había dormido. Todas estas preguntas salieron de sus labios una por una.

Y a Marcos no le quedó de otra que responder a cada una de ellas, con mucha paciencia, para terminar, diciendo: sabes, ya está todo listo para nuestra boda mañana.

Priscila, al escuchar estas palabras, se sentó de inmediato, y pregunto
Eyda LG

Hola queridos, Gracias a todos por acompañarme todo este tiempo, espero que les haya gustado la historia, se les quiere mucho y espero seguir contando con su apoyo! Continuaremos con Mi Maravilloso Hombre Lobo 2, la historia de Bianca y Brando (B&B) Un abrazo fuerte!

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo