Apenas llegaron al edificio de la manada, Marcos buscó a María para que le mostrara la habitación donde se quedaría Priscila. Luego se fue junto a Brando al estudio, pues tenían muchas cosas de qué hablar.
Ya estando sentado en su silla, le preguntó: ¿cómo la ves?
Brando, a su vez, fue muy sincero al responder, ya que le dijo: está muy bonita; sin embargo, esta no era la respuesta que Marcos estaba esperando de él", ya que de inmediato le volvió a decir, "No te estoy preguntando por su físico, sino que si notaste algo raro en aquella mujer".
No, nada, solo que era una humana normal, no tiene nada de especial aparte de su belleza y luego dijo, pero creo que te gustó, pues esta es la primera vez que traes a un humano extraño a nuestro territorio.
No es eso, solo que me pareció extraño que sea la única persona, a la cual no pueda entrar en sus pensamientos y así saber qué es lo que quiere, peor aun cuando estaba tratando de inmiscuirme en su mente y sentí una barrera difícil de penetrar.
Era como si tuviera una pared de concreto y cuando intenté entrar, me dio una sacudida que me dolió hasta la cabeza.
Eso me pareció demasiado extraño, por ese motivo la traje para investigarla mejor y saber quién es ella en realidad.
La verdad es que me siento un poco inquieto desde la primera vez que la miré y hay algo en ella que me hace dudar, si en realidad es una simple humana normal como aparenta ser, le respondió Marcos un poco pensativo todavía.
Además, está que no fui capaz de ignorarla cuando miré como aquellos hombres querían violarla. Fue tanta mi rabia en aquel instante que casi dejo salir mi lobo delante de ellos y solo con escuchar su voz me calmó.
Esto último que dijiste, si está muy raro, le respondió Brando, luego dijo a menos que sea tu pareja predestinada.
Ella no lo es, le respondió Marcos, más pensativo que antes, pues sabía que su raza no podía tener a una humana como su destino; además, si ella fuera su compañera, lo sabría desde el momento que la conoció; sin embargo, no sabía por qué se sentía un poco nostálgico al pensar en esto.
Después de que Brando se fue, de inmediato fue hasta la habitación de invitado que le habían dado a aquella mujer y por más que tocó a la puerta, nadie le respondió. Luego, sin su permiso, abrió la puerta, y cuando entró pudo ver que se había quedado dormida después de haberse dado un baño.
Parecía que estaba muy cansada, ya que ni siquiera se había secado el cabello y todavía llevaba la bata de baño.
Él se acercó a ella y comenzó a mirarla de arriba abajo, luego con sus dedos ásperos comenzó a tocarle su mejilla muy suavemente, bajando su dedo por el cuello, a lo que ella se movió un poco y quitó su dedo de ella. En ese instante se preguntaba qué estaba haciendo: ¿acaso era un pervertido?
Después de hacerse esta pregunta, la tapó con una manta, pues solo llevaba puesta la bata de baño y salió de la habitación un poco sofocado.
Cuando había pasado el mediodía fue que se despertó Priscila y eso era porque sentía mucha hambre, pues desde la noche anterior no comía nada y cuando abrió sus ojos recordó lo que había pasado, de inmediato se incorporó.
Luego buscó con qué vestirse y después de haber encontrado un vestido que le habían dejado en su habitación, se lo puso y salió a buscar algo de comer.
Después de comer algo, ahora si pedir prestado un teléfono y llamar a su casa, ya que ahora mismo deberían de estar muy preocupados por su desaparición repentina, pues no había llegado a dormir y ni siquiera había llamado avisándoles que estaba bien.
En su camino se encontró con María, la cual se dirigía a su habitación para despertarla y que bajara a comer, porque ya la estaban esperando en el comedor.
María la acompañó al comedor donde ya estaba Brando y Marcos esperándola para almorzar, y antes de que ella saludara, escuchó como su salvador le decía: siéntate, que ya hemos esperado mucho por ti para comer.
Ella, en su mente, se preguntaba, ¿Acaso les pedí que me esperaran? Tranquilamente, podían comer sin ella, ni porque hiciera parte de esta familia; sin embargo, solo lo pensó en su mente, pues no fue capaz de decirlo en voz alta.
Priscila, que lo único que tenía eran ganas de comer y acabar con todo lo que había en aquella mesa, solo se sentó y comenzó a comer sin decir nada y los otros también comieron en silencio, si no fuese porque ella tenía tanta hambre, se hubiese sentido muy incómoda comiendo con ellos dos.
Antes de terminar con todo lo que le habían servido, tanto Marcos, como Brando, se levantaron de la mesa y se fueron dejándola aún con la cuchara en la boca. Todavía no había terminado sus pensamientos, cuando los sirvientes ya estaban levantando la mesa. Acaso esta era una forma de decirle que ya no podía seguir comiendo más, pero ella todavía tenía hambre.
Priscila solo los miró con una cara de pocos amigos, pues parecía que no miraban, que ella todavía seguía comiendo, para que levantaran la mesa.
Al ver esto, tiró el tenedor al plato con un estruendo, pues pensaba que tanto el dueño de la casa, como los sirvientes, eran un mal educados, así que solo se levantó y fue en busca de su salvador y así ver si le podía prestar su teléfono y hacer una llamada, para poder volver a su casa.
Cuando lo encontró, de inmediato le comentó su requerimiento, pues quería llamar a su familia para avisarle que estaba bien.
Marco la miró por un rato, sin decir nada. Luego le entregó su teléfono, en ese momento, le avisaban que necesitaban de su presencia con urgencia en el campo de entrenamiento. Él se alejó de ella sin decir nada, dejándola así sola en su estudio.
Priscila, al comunicarse con sus familiares, se dio cuenta de que ya las autoridades habían desplegado su búsqueda por todas partes y hasta recompensa habían ofrecido.En ese instante, ella se dio cuenta de la magnitud del problema que se había metido y en realidad era culpa suya, pues cuando la rescataron lo primero que debió de hacer era llamar a sus padres y avisarle que estaba bien.Sin embargo, estaba muy cansada y se había olvidado. Además, era mejor no volver por el momento, pero como le estaban exigiendo que le diera su dirección, y sinceramente ella no tenía ni la más mínima idea en qué rincón del mundo se encontraba.Luego se dio la vuelta para que Marcos le ayudara con esto, pues sabía mejor que nadie que su familia no iba a aceptar, que ella no le diera su ubicación, pero cuando se dio la vuelta, se dio cuenta que estaba sola en aquel estudio.Por ese motivo, solo les dijo que no se preocuparan por ella, que yo estoy muy bien, y para evitar que le siguieran pidiendo su dir
En el campo de entrenamiento ya habían terminado y Marcos estaba a punto de volver a su estudio, ya que todo el tiempo que estuvo ocupado estuvo pensando en Priscila y lo único que lo animaba a terminar rápido sus labores, era para poder verla.No obstante, de la nada escucharon que la manada Green los estaba atacando y ya estaban a punto de llegar a la ciudad.Marcos se preguntaba cómo lograron pasar sus barreras tan rápido, ya que su seguridad en las fronteras era muy fuerte, Dejó esos pensamientos para después y de inmediato comenzó a dar órdenes a todos para que tomaran su lugar de pelea.Luego de dar esta orden, pidió que tocaran la alarma de emergencia para que los niños y los adultos se resguardaran en el sótano de sus hogares y así poderlos mantener a salvo, si la manada de los Green lograba penetrar su último esquema de seguridad. Sin embargo, lo que escuchó no les gustó mucho, pues le decían que la alarma estaba siendo preparada para su respectivo mantenimiento, ya que no
Priscila al ver que aquellos hombres cada uno la cogían de un brazo, pensó que esta gente no estaba jugando con ella como había pensado y se dio cuenta de la magnitud del asunto, así que de inmediato trato de explicar diciéndoles: pero yo no le hice nada a Mirna, antes la atarván esa, es la que debería de estar presa, ya me ha dejado mi brazo lleno de hematomas.Sin embargo, su salvador no la escuchó, pues antes de darse la vuelta e irse, solo dijo: "asegúrate que no se vaya a escapar, ya que, si eso llega a suceder, tú pagarás en su lugar".Después de haber dado esta orden a sus subordinados, Marcos se fue dejando a Priscila sin saber que había hecho y quién era él en realidad para dar orden de que la encierren.Ella de inmediato volteó su mirada a Brando, mientras le preguntaba: ¿qué está pasando, que no entiendo nada?Brando comenzó explicándole el motivo del porqué la estaban encerrando; sin embargo, ella todavía no entendía nada y se preguntaba quiénes eran la manada de los Green
Priscila que después de comer se puso a leer un poco; sin embargo, el libro que le habían llevado era muy aburridor y se estaba quedando dormida, por ese motivo, se le vino una mejor idea para pasar el tiempo y como sus guardias estuvieron de acuerdo con ella se pusieron a jugar uno y el que perdía se tomaba una copa de vino por castigo.Estaba lo más divertida, cuando alguien abrió la puerta y la interrumpió a ella y a sus nuevos amigos, y lo peor era que en aquel momento nadie podía hablar, pues la carta que había tirado los obligaba a guardar silencio, hasta que jugarán la siguiente.Priscila, como no obedecía órdenes de Marcos, no dijo nada, pues no quería que le dieran más cartas de las que ya tenía; sin embargo, sus guardias de inmediato, al ver a su Alpha, se levantaron. Mientras decían, lo sentimos mucho, alfa.A lo que Marcos los miró advirtiéndole con la mirada que no lo llamaran de aquella forma delante de Priscila, pues todos ya sabían que delante de su visita nadie podía
Era la primera vez que Priscila sentía aquella sensación de deseo y quiso comprobar qué más podía sentir con este hombre, así que comenzó a tocarlo muy lentamente y se apretaba más a su cuerpo, y rogaba que él lo llevará a más, y terminaron enredados en la cama y ella gritando de la emoción.Pues era su primera vez con un hombre, ya que con sus relaciones pasadas nunca llegó más lejos de un pequeño beso, y cada vez que la besaban sentía repulsión y los terminaba alejando de ella.Marcos, apenas la besó, se dio cuenta de que ella era suya y por nada en este mundo la podía dejar ir de su lado y su lobo taladraba en su mente para que lo dejara salir y marcarla como suya de una vez por todas.Hasta que no aguantó más, y cuando la tenía en posición de espalda, se abandonó a sus deseos carnales y dejó salir a su lobo para que la marcará y así hacerla suya para siempre, aunque de antemano sabía que estaba mal. Ya que ella no era su compañera y peor, sabiendo que ella era una humana, la verda
Gregorio, al ver como Marcos se metía más en la lectura, volvió a hablar y le dijo: cómo estás leyendo en aquel libro, el sabor de sangre que me describiste que tiene la humana no puede ser posible, ya que, como puedes ver, esas dos razas se extinguieron mucho tiempo atrás y es imposible que todavía existan.La única forma que tenemos ahora mismo de saber quién es ella en realidad es que me traigas una prueba de su sangre y así comprobar a ver si puede ser otra clase de raza mezclada con humano.Lo único que te puedo decir ahora es que todavía no se ha dado un emparejamiento entre un hombre lobo y una humana que yo sepa.Sin embargo, voy a seguir buscando entre estos libros, a ver si consigo algo parecido. Apenas encuentre algo sobre este tema, te aviso, así que ve a ver si puede conseguirme la prueba de sangre que te estoy pidiendo y confirmar, si su emparejamiento puede ser posible.Después de haber estado más de cuatro horas buscando en la biblioteca con el consejero mayor, Marcos
Priscila, al escuchar que había un paciente que quizás podía salvar, de inmediato entró en modo médico y dijo: todavía no te he dicho que yo soy una de los mejores médicos de este país, ¿Verdad?Y hasta ahora no se me ha muerto ninguna persona, quizás sí me dejas ver al paciente, pueda que sea capaz de salvarlo.Marcos sabía que esto era imposible, pues sus médicos que estaban superdotados de conocimiento y de cómo tratar a hombres lobos no pudieron hacer nada por Óscar. Estaba más que seguro que ella no podía hacer nada y menos sabiendo que solo era una médica que salvaba vidas humanas.Sin embargo, desde que la conoció no sabía que tenía esa mujer que no le podía negar nada, así que le dijo, está bien, si eso es lo que quieres, entonces arréglate para que desayunes primero y luego te llevaré a verlo.Priscila, como era una doctora que le apasionaba su trabajo y apenas escuchó sus palabras, se levantó con un poco de dolor en sus partes, pero eso no fue motivo para quejarse e ir al ba
Priscila, después de que Marcos la obligó a descansar, al día siguiente volvió a ver a su paciente y de inmediato se dio cuenta de que su recuperación era mucho más rápida de lo normal y se sorprendió y a su vez se asustó mucho.Hasta pensaba que algo debía de estar mal, pues era cierto que todos sus pacientes se recuperaban de sus cirugías, pero no así de rápido como aquel joven.Nunca nadie en aquella manada había visto un milagro como aquel, como era posible que un hombre lobo que solo estaban esperando que se enfriara su cuerpo para darlo por muerto, ahora se estaba recuperando y más rápido de como lo hacía un hombre lobo.Esto era un verdadero milagro, hasta Regina, que, en un principio, había pensado que aquella médica solo era un fanfarrón, ahora quería aprender de ella y saber cuál era su método.Marcos, por su parte, estaba reunido con los ancianos consejero de la manada y hablaban del milagro realizado por Priscila, puesto que todos aseguraban que esto era un milagro nunca a