¿Me calientas y te vas?
La tensión que los hace sentir, la pasión que desborda en cada uno, hace que el deseo aumente más, llevándolos a la locura, cegando la mente de cada uno, sin importar los problemas, esas dificultades que están atravesando, porque se necesitan con demencia. Ella observa cómo Lisandro la posiciona aún más, al tomarla de las piernas y subirlas a sus hombros.

—Recuérdame, mi amor…— suplica Caroline con un hilo de voz.

—No grites—, dice Lisandro, mientras con su mano libre desabrocha su pantalón, breve y ansiosamente.

—Lo que tú digas, mi amor—. Una de las cosas que a Lisandro le gusta de Caroline en la cama es lo sumisa que es; le satisface que ella haga lo que él le ordene. Aunque él no lo recuerde, le encantó la respuesta de Caroline.

—Humedece tus dedos y llévalos a tu intimidad para lubricar—, le ordena, y el hecho de que ella lo haga la hace sentir especial en ese momento, como si fuera su perverso Lisandro de siempre. La mirada de Caristeas se intensifica en ella, al ver cómo lle
Escritora Palacio

hola queridas lectoras feliz inicio de semana, iniciamos bajo la bendicion de Dios. espero todo su apoyo n comentarios y calificaciones, aprovecho para agradecer las que me siguen en mis redes sociales, para las que aun no me sigue -instagran: escritora palacio -facebok: escritora palacio AHORA SI QUE INICIE EL ENTRENIMIENTO.

| 43
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo