captulo

GRAY

Besar a Drew Harris es como salir a la superficie después de una

profunda inmersión y respirar profundamente bajo el sol. Sus labios son tan suaves, y cuando mi lengua encuentra la suya, está fría y dulce. Como caramelos de menta.

Sostengo su cuerpo contra mí, y huele a cielo. Ella se siente como siempre.

Toda la mierda desaparece cuando sostengo a Drew. Mi cuerpo se relaja y la tensión abandona mis músculos.

La beso de nuevo, y ella exhala un gemido de placer. Eso se registra directamente en mi polla. Nuestros labios se persiguen el uno al otro. Nuestras lenguas resbalan y se deslizan juntas, hambrientas, ansiosas, reunidas al fin.

Yo le enseñé a besar así. Le enseñé a abrirse a mí. Yo le enseñé, pero ella también me enseñó a mí. Tomó mis manos y me enseñó a tocar su cuerpo. Estaba siguiendo sus indicaciones cuando cobró vida por primera vez, llena de asombro y sorpresa.

Memoricé cada centímetro de ella, cada lugar que la hacía gemir. La idea de que ella haga lo que le dije, de
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP