TOMO 2. CAPÍTULO 39. Algún día

TOMO 2. CAPÍTULO 39. Algún día

Lynett no sabía cómo explicarlo. Qué sentía o qué emociones la dominaban por tener en las manos su venganza cumplida, pero definitivamente “satisfacción” no era parte de ellas.

Retrocedió hasta una mesa cercana y dejó allí la carpeta de documentos, como si no fuera la razón por la que había regresado después de tantos años.

—Muñeca… ¿qué pasa? ¿Estás bien? —se adelantó Elijah con semblante preocupado al ver que la mirada de la muchacha estaba perdida y confusa.

—No puedo… —Lynett sintió aquellas náuseas dominándola—. No puedo hacer esto… —susurró mientras sentía que las fuerzas la abandonaban—. No puedo seguir haciendo esto.

—¡Oye… oye, todo está bien! —susurró Elijah acercándose con cautela pero sin atreverse a tocarla—. Te prometo que todo va a estar bien. Ahora puedes… puedes irte y olvidarte de mí. Vas a estar genial en Italia con… con esa familia que tienes… ¿no es así?

Elijah sentía que él mismo se rompía el corazón diciendo aquello, pero más lo hi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App