TOMO 2. CAPÍTULO 38. Una amenaza convincente

TOMO 2. CAPÍTULO 38. Una amenaza convincente

Probablemente hubiera muchas formas de decir aquello, pero Elijah sabía que difícilmente encontraría las palabras correctas para hacer entender a Lynett que la amaba, que la amaba con todo su corazón a pesar de todo lo que había pasado entre ellos, y a pesar de que fuera imposible para ella perdonarlo.

Las siguientes horas fueron largas y agotadoras hasta que por fin el médico salió y les anunció que el señor Rufus estaba fuera de peligro.

—La verdad esto parece que haya sido hasta cuestión de suerte. El marcapasos estaba fallando —les explicó el doctor—. Darnos cuenta a tiempo probablemente fue lo que salvó su vida.

Los hermanos Vanderwood se abrazaron con un suspiro de alivio, pero cuando los ojos de Elijah buscaron a Lynett, se dio cuenta de que ella se estaba retirando discretamente. Sabía que eso era lo único que la muchacha estaba esperando para poner una distancia definitiva entre ellos, y no sabía cómo, pero no estaba dispuesto a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP