Inicio / Romance / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / TOMO 2. CAPÍTULO 31. Una mujer capaz de todo
TOMO 2. CAPÍTULO 31. Una mujer capaz de todo

TOMO 2. CAPÍTULO 31. Una mujer capaz de todo

El rostro de Josselyn se volvió una máscara de sorpresa y Basset gritaba molesto poniendo objeciones que ni venían al caso.

—¡Lo que sea que haya en esa memoria no se presentó como evidencia! —protestó alzando la voz—. ¡No puede ser admitido en…!

—Licenciado, no me haga mandarlo a callar, porque si lo hago será de forma permanente —siseó Lieberman acercándose a él—. Este no es un juicio penal, no hay obligación de presentar evidencias por adelantado, ciertamente usted no compartió la existencia de esa foto manipulada que presentó. Así que haga el favor de quitarse del medio, porque su clienta acaba de jurar sobre la biblia que se acostó con mi cliente la noche del veintitrés al veinticuatro de febrero, y yo tengo aquí algo que dice lo contrario.

El juez achicó los ojos pero le hizo un gesto al Marshall, que de inmediato acercó una pantalla de televisión donde Jacob conectó la memoria USB.

Elijah perdió por completo el aliento al ver las cám
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo