Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 49. Una chica con agallas
PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 49. Una chica con agallas

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 49. Una chica con agallas

Rodrigo pasó saliva porque había que reconocerlo, aquella mujer era como una versión femenina de los peores demonios que cada uno de ellos llevaba dentro y que ni siquiera se atrevían a manifestar.

Estaba frustrada, estaba molesta y le habían quitado algo importante para ella, podía entenderla a la perfección porque él mismo lo había sentido, sin embargo, en cierto punto sabía que tenía que trazar una línea entre lo que el Pozo podía y no podía hacer.

—Gabriela, solo hay dos formas de arreglar esto: la primera es que me dejes negociar con Umberto —le advirtió—, y la segunda es que vayas a buscarlo por tu cuenta. Los dos siguen siendo clientes del Pozo, no puedo decantarme a favor de uno o del otro así como así, aunque sepa perfectamente que tú eres la que tiene la razón.

—¿Disculpa? —gruñó ella soltando su mano sin poder creer lo que estaba escuchando—. Umberto faltó a la palabra que me dio, no sólo a mí, sino a ti también. ¡Él hizo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo