Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 3. Un oficial y sus… armas
PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 3. Un oficial y sus… armas

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 3. Un oficial y sus… armas

Quizás ese era el momento perfecto para alargar la mano y alcanzar una toalla... si hubiera tenido alguna toalla a mano. Pero aquella era una habitación de chicas, y quedaba demostrado a cada segundo que ella no era precisamente pudorosa.

La verdad era que había salido del baño a buscar su ropa, y por supuesto que no estaba contando con que ningún chico, menos un hombre hecho y derecho, y menos que menos con un arma en la mano, cometiera la estúpida desfachatez de irrumpir sin siquiera llamar a la puerta.

Así que ahí estaba, acabada de bañar, con el largo cabello castaño chorreando agua por todos lados, humedeciendo aquel conjunto de lencería por donde lo tocara, y en medio de una sala donde no tenía absolutamente nada con qué cubrirse.

Así que si se miraba desde su perspectiva... ¡no era su culpa!

—Lo siento, pero los días en que Gabriella sale con hombres maduros son los viernes, y hoy es miércoles, oficial —murmuró respirando len
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo