Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 90. Angustia y tranquilidad
LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 90. Angustia y tranquilidad

LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 90. Angustia y tranquilidad

—Eva... Sebastián, Eva está... —fue lo único que se logró salir de la boca de Michelle en medio de aquellos ahogadas sollozos, y Sebastián giró la cabeza para encontrarse con los ojos de su hermano, que estaba pálido como la muerte.

Pasó un segundo para que Asher localizara con desesperación esa arteria que latía en su cuello, comprobando que a pesar de todo el pulso era fuerte y estaba viva.

—¡Va a estar bien, Dios mediante, va a estar bien! —gruñó Asher levantándola en sus brazos y los dos salieron de allí dejando la escena detrás.

—Yo me encargo de la policía —sentenció Ranger respirando profundo mientras levantaba aquel rifle y se lo echaba al hombro con calma, evitando que su piel tocara esa punta de la que todavía salía un fino hilillo de humo cálido.

—¿No vas a tener problemas? —preguntó Sebastián con ansiedad, sin dejar de abrazar a Michelle, pero el ex militar le regaló un gesto negativo con absoluta tranquilidad.

—Hay
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo