Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 86. Cuestión de prioridades
LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 86. Cuestión de prioridades

LA TRAMPA PERFECTA. CAPÍTULO 86. Cuestión de prioridades

Y no, no estaba de más pedirle que lo quisiera, porque tal como se pintaban las cosas, Sebastián terminaría con un sartén retratado en la cabeza.

Así que se lanzó por la opción más segura, y como todo hombre que se respete se agarró del desastre hormonal que tenía Michelle en aquel momento, y hundió la lengua en su boca con toda la actitud.

Y aunque ella quería pegarle, realmente quería pegarle con algo contundente, había que definir las prioridades, ¡y la prioridad en aquel momento era responder a esos besos que le ponía el mundo de cabeza y un poquito más!

Quería matarlo, eso era cierto. Estaba dolida por muchas cosas, cierto también. Sin embargo era escritora después de todo, no podía negar que tenía imaginación más que suficiente como para encontrar algunas formas bastante placenteras de matarlo.

Así que simplemente dejó la pelea para luego, y se permitió perderse en aquella sensación maravillosa que era ser deseada por aque
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo