Los pies le dolían, su cuerpo se sentía frío como el hielo a su alrededor a pesar de tener la capacidad de mantener su temperatura y la chica que lloraba desconsolada mientras corría en medio del bosque calló de rodillas en algún punto de su huida. La ropa que robó del armario de su madrastra era demasiado delgada, demasiado corta para su cuerpo, así que algunas heridas habían aparecido en sus piernas.
La fría nieve quemó sus sensibles pies, la sensación entre sus piernas también le hicieron difícil caminar. La pobre muchacha lloró desconsolada mientras se dejaba vencer por el dolor. Sus manos se clavaron en la nieve haciéndola notar que sus garras no estaban ahí y pensó que también había imaginado eso.
Su loba no había dicho ni una sola palabra desde que salió de la habitación, su pecho se sentía herido porque sabía que el hombre al que dejó en ese cuarto era su alfa. Pero Melissa se dijo que no debía sentirse de ese modo, ya que él era también el asesino de su padre. Estaba más que segura porque lo vio asesinar a su madrastra.
El recuerdo de esto la hizo gemir más fuerte, su cuerpo se encogió sobre la fría nieve y mientras la chica sentía la fría brisa sobre las húmedas huellas de las lágrimas en sus mejillas, se dio cuenta de que había llegado al final de su camino, al menos por ese día porque su cuerpo se sentía incapaz de moverse una vez más.
Los ojos de Melissa se cerraron, la oscuridad arrebató cualquier dolor de su cuerpo y se prometió ir por ayuda con su prometido. Ella sabía que él podría ayudarla. Además, escuchó a su padre decir que el alfa King era su familiar, así que eso era una ventaja porque el alfa King era el lobo más poderoso de Alaska y seguro podría encontrar al hombre que asesinó a su padre, a su… Su alfa….
— ¿Crees que estará bien? — cuestionó la mujer de capa negra que encontró a la chica tirada en medio de una vereda — ¿Parece estar viva?
Melissa sintió un murmullo justo antes de que alguien tocara su cuerpo, el instinto de supervivencia la hizo abrir sus ojos de golpe. El olor de la humana la hizo tratar de calmarse. El hombre que acompañaba a la mujer la miró extrañado.
— ¿Acaso quiere morir señorita? — el hombre negó tomando del brazo a la extraña mujer — estamos a ocho grados bajo cero, ¿Cuánto lleva ahí?
— Ella luce asustada Gorgy — fue lo que respondió la mujer de la capa negra — deberíamos llevarla al hospital.
La chica a asustada, aun sentada en medio de la nieve, tardó varios minutos en comprender lo que pasaba, así que se puso en pie de un salto para mirar a las dos personas que habían aparecido ante ella.
— Estoy bien, solo… Solo me desmayé, ¿Qué hora es? — dijo con prisas — no necesito ir a un hospital solo necesito saber eso.
— Pero niña estás prácticamente desnuda, porque querrías saber la hora — la mujer habló una vez más — ni siquiera llevas zapatos, ¿Qué sucedió?
—Salí apresurada de…de un lugar—murmuró—¿No me puede decir la hora?
—Son las cuatro de la mañana querida—la mujer suspiró—vamos a un hospital, la ciudad está siendo un caos con todo lo que pasó hace dos días.
—¿Dos días? —Melisa jadeo—¡han pasado dos días!
—Oh, dios niña, cuanto llevas aquí—la mujer parecía incrédula—todo el mundo sabe que ubo un incendio y todos murieron.
Melissa se quedó en silencio, miró el modo más simple que tenía de escapar y simplemente decidió escapar corriendo porque no podía dar explicaciones. Ella no quería contarle a nadie quién era porque sabía que sería peligroso incluso si eran humanos comunes. Después de un par de horas el sol comenzó a salir en el horizonte y al fin , la chica vio las primeras casas de la manada de su prometido.
Ella no sabía si ese hombre era bueno o malo, pero era lo único que tenía porque su madre había muerto hacía ya seis meses. Melissa respiró profundo, limpio el sudor que corría por su frente a pesar de que estaba en pleno invierno y odio a su loba por no querer ayudarla.
El territorio entre manadas era delimitado según la capacidad de correr de los lobos, así que lo que a ella en su forma humana le tomó casi doce horas a un lobo le habría costado tan solo cinco. Ella lloró mientras caminaba mucho más despacio entre las casas. Melissa se sintió ligeramente feliz solo cuando sus pies tocaron el frío pavimento.
No tardó en encontrar la gran casa del alfa, la chica se abrazó a su propio cuerpo antes de llegar al fin a la casa del alfa. Los dos hombres en la entrada la miraron con preocupación. Ella tragó grueso antes de caminar hacia uno de ellos.
— Soy… Soy Melissa Handking — dijo temblando — soy la hija del alfa Handking y mi padre… Mi padre ha sido asesinado, necesito… Necesito ver a mi prometido el hijo del alfa Gabino.
Los hombres se miraron después de escuchar aquellas palabras, uno de ellos negó mientras las piernas de Melissa cedían a causa del cansancio. El guardia más alto la tomó del brazo con brusquedad antes de hablarle con algo parecido a la compasión.
— No sé qué pretende, señora, pero no puede mentir sobre algo tan serio— el hombre la empujó— nuestro alfa fue asesinado por sus ejecutores cuando vino a traer a su hija, ¿Qué es lo que está usted diciendo? — ella tragó grueso — usted es una mentirosa, váyase antes de que esto sea sabido por el alfa King y sea acusada de difamar a la familia.
— ¡No es una mentira! — gritó ella — soy la hija del alfa Handking, nadie ha venido aquí conmigo, mi padre ha sido asesinado ayer en la noche, ¡Exijo ver a mi prometido!
— Usted se ha vuelto loca — gritó uno de los guardias — pero si quiere problemas lo tendrá, si es de la manada del alfa traidor, al menos tendremos algo de venganza.
Melissa no comprendió en ese momento, pero cuando uno de los hombres prácticamente la arrastraron hacia el interior de la mansión. Supo que nada bueno sucedería. Los hombres la empujaron hacia la entrada principal antes de ir por alguien dentro de casa. La primera persona que apareció fue una mujer madura, con la mirada enrojecida, vistiendo un largo vestido negro.
— ¡Que es esto! — gritó— estamos aun llorando a mi esposo asesinado, ¡Que es todo esto!
— Señora soy la hija del alfa Handking — gritó Melissa — mi padre ha sido asesinado y yo…
— ¡Como se atreve esta mujer a decir algo como eso! — la mujer gritó con lágrimas en sus ojos — La hija de ese hombre está aquí, pero sus hombres asesinaron a mi esposo — ella niega — no debería mentir sobre algo tan serio como eso. Su última petición de mi esposo fue cuidarla, fuera de aquí, mentirosa, no sé qué pretende, pero no tengo tiempo para esto — movió su cabeza — sáquenla de aquí.
— ¡No, No! — Melissa se aferró a su vestido— ¡Estoy diciendo la verdad! — grito — ¡Le juro que todo es verdad, porque mentiría!, Porque lo haría.
— No lo sé — la mujer la empujo — pero tampoco me importa.
Melissa lloró aún más cuando sus manos fueron lastimadas contra el pedimento, unos pasos más se escucharon venir hacia ella y vio a su hermana de pie en la puerta con un vestido negro. La chica frunció la seño mientras la otra se puso pálida
— ¡Qué sucede madre!
— ¿Madre?
Melissa murmuró la palabra confundida, se puso en pie con las pocas fuerzas que le quedaban y logró caer a los pies de su hermana antes de que ella pudiera hacer alguna cosa más que preguntarle confundida.
— ¿Qué sucede Raquel? — ella negó — mi padre dijo que habías venido a organizar la ceremonia de boda, porque estas personas dicen que eres la hija mayor de papá — respiró profundo — ¡Sabes que lo asesinaron!, ¡Que haces aquí!
— No sé de qué estás hablando — dijo la chica antes de empujarla — madre esta mujer es una mentirosa — la pateó ligeramente antes de limpiar su vestido — era mi sirvienta, debió pensar que podría conseguir algo si venía aquí, sabe que mi padre mantuvo en secreto mi llegada.
— ¡Mentira! — grito Melissa —tu madre dijo que estabas feliz por mi boda— lloró destrozada — sabes que mataron a tu madre, ¡La asesinaron ante mis ojos!
— No sé de qué estás hablando, eso es imposible — respondió la del vestido negro — pero deberías morir por mentir sobre algo tan serio como esto.
— ¡Sáquenla de mi vista!
Gritó la viuda del alfa, ella tragó cuando dos hombres la sujetaron del brazo para alejarla, Melissa pensó con prisas, no podía dejar que las cosas pasaran así, necesitaba ver a su prometido, así que consiguió liberarse para caer una vez más a los pies de su hermana.
— Lo siento — suplicó mirándola — mi… Mi señora, asesinaron a todos perdón por mentir — vio la sonrisa en el rostro de su hermana — no tengo donde ir, no… No hay nadie que pueda ayudarme, todos han muerto, le prometo que han asesinado a todos, déjeme quedarme por favor…
La chica de negro, sonrío ligeramente, empujó una segunda vez a Melissa, haciéndola caer sobre sus manos una vez más. Ella caminó hacia la viuda del alfa y tomó su mano antes de poner el rostro más entristecido del mundo.
— Madre, no quiero que piensen que soy como mi padre — dijo la desagradecida — , creo que podría salvar a esta pobre chica como el difunto alfa me salvó — la chica miró a Melissa— hagamos que ella cargue la culpa de lo que hizo mi padre, piénselo, debe ser la única loba viva que perteneció a la casa principal, ella era la hija de la sirvienta principal.
Melissa vio como la mujer se movió hacia ella, la tomó del cabello clavando sus uñas en su cuerpo cabelludo y mientras ella lloraba desconsolada la mujer la abofeteó. Melissa tembló ante la mirada malévola de aquella mujer y su hermana.
— Tienes prohibido cambiar muchacha — la empujó una vez más — , tienes prohibido hablar o defenderte, desde ahora eres la perra más baja de esta manada — miró a los guardias— llévenla al área de los empleados, encarguense de que al menos parezca una sirvienta para mi nuera.
— Quiero a cada uno de esos traidores vivos — dijo Forest mientras terminaba de colocarse su chaqueta — quiero que cada uno de esos perros sean ajusticiados por atreverse a hacer algo como asesinar al alfa de otra manada sin mi consentimiento.— Usted mató a la mayoría mi señor — dijo su beta — solo quedan cuatro personas y estamos tratando de descubrir quién está detrás de todo esto.— Me haré cargo — dijo antes de inclinarse — debería ir a casa, su familia lo necesita, sabe algo sobre la loba que me hirió.—No señor —dijo su segundo al mando —nada aun, pero seguimos buscando.Forest asintió, dejo que su hombre se marchara antes de mirarse en el mugriento, espejo del lugar donde había pasado los dos últimos días. La fábrica abandonada tenía un olor penetrante que hacía a cualquier lobo asquearse, pero necesitaba quedarse ahí mientras sanaba.El reflejo en el espejo hizo al lobo dentro de su mente sonreír, la cicatriz aun algo enrojecida que seguía en su frente a juego con la que cubr
El alfa sonrío cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, la chica asustada que lo había herido días atrás lo miraba con incredulidad desde el sueño donde aún seguía sentada y él no pudo creer que tuviera tanta suerte en el mundo o mala suerte, realmente no sabía cómo interpretar ese momento.La viuda de su hermano la miró con roña, tomó a la chica del cabello antes de empujar su rostro contra la comida esparcida en medio del suelo y Forest tuvo que controlarse para no ir por ella. No sabía qué estaba pasando o porque esa otra mujer decía ser la hija del alfa que fue asesinado unas noches atrás. Tampoco entendió por qué simplemente no cambiaba ante semejante maltrato.— Perdone por este señor — la mujer que seguía sin conocer se inclinó ante ella con prisas — esta tonta sirvió para la familia de mi padre y decidí ayudarla cuando devastaron a nuestra familia, pero ella no parece agradecerlo.La forma en que esa mujer hizo sonar las palabras no le gustaron para nada a Forest, sin em
— ¿Puedes creer que ese sujeto sea el alfa King?Melissa miró algo mareada a la mujer que seguía caminando de un lado a otro frente a ella mientras seguía atada. Raquel miró a Melissa mientras ella jadeó con hambre al ver el trozo de gominola en sus labios. La chica que llevaba tres días atada tragó con fuerza mientras comenzaba a sentir que sus muñecas ardían debido a la rozadura de las cuerdas.— ¡Además, cómo se atrevió a tomar el lugar de mi esposo! — la mujer molesta la miró — ¿No crees que es un desgraciado?Melissa cerró sus ojos con ganas de morir debido a la sed, la loba en ella seguía escondida mientras la única manera de que apareciera era que aquel hombre que ella odiaba se acercara. Forest, pensó, ese era su nombre, al parecer, y Melissa odio admitir que de no ser por las visitas de aquel hombre probablemente ya habría muerto de hambre.— ¡Préstame atención maldita sea! — la hermana de la chica, la pateó — ¿Quieres que no le diga a madre que te libere?— Vete al infierno
Para Red no fue difícil encontrar la habitación en la que habían colocado su madre y su nueva esposa a la pobre chica que pasó un par de días atada en medio del patio. Ese tipo de castigos no solían ser empleados con absolutamente nadie de su manada, pero Red sabía que su madre solo quería un poco de venganza.Puede que no fuera la luna de su padre, pero él sabía que le tuvo un poco de afecto. Red se quedó de pie en la entrada de la habitación, lo pensó una vez más antes de entrar dentro de dicho cuarto y cuando la chica semidesnuda en la habitación corrió hacia la cama para cubrirse.— ¡Señor!, qué hace aquí!Dijo la mujer asustada, Red no pudo apartar los ojos de la sábana que cubría un cuerpo que después acababa de confirmar, era bastante bonito. Carraspeo antes de cruzar sus brazos frente a su pecho. Miró hacia los ojos de la preocupada muchacha antes de hablar.— No tienes que lucir tan asustada muchacha — él sintió el polvo a su alrededor — ¿Cómo te sientes?Melissa miró al ho
Forest miró a la mujer que servía la cena mientras el olor dulce que solo él podía percibir se movían alrededor. El alfa miró a las otras tres personas sentadas a ambos lados de la mesa, recordándose que no debía demostrar absolutamente ningún interés por esa mujer, que después de todo podría ser su única debilidad. Aun si no quería admitirlo. Forest sabía que ponerla en peligro a ella sería poner su cuello expuesto para que cualquiera intentara tomar el lugar que tanto le había costado conseguir. El aura a su alrededor era oscura, cargada de asentimiento y quizás mucha más molestia de la esperada. El alfa king siempre supo qué tomar el lugar de su hermano bajo las narices de su sobrino y su madre sería una gran batalla, pero no podía dejar que ellos consiguieran lo que tanto querían. Anna ni siquiera era la luna de su hermano, se acercó a él cuándo la verdadera cuñada de Forest murió de una forma poco común y cuando dijo que estaba embarazada mi hermano simplemente pareció volver a
La piel de sus brazos estaba china, el escalofrío que recorría inminente su espalda también era algo digno de destacar y el corazón de Melissa, desbocado, seguía bombeando sangre ardiente a casa, a centímetros de su cuerpo. El olor que se hacía a cada segundo más intenso, también ardía fuertemente en sus pensamientos.La loba dentro de la chica aulló de placer, los sentimientos desbordantes que la acorralaban e impedían que se moviese de ese lugar sobre el colchón donde había sido recluida con el cuerpo de Forest desconcordaban completamente con el dolor y la rabia que invadía la única parte consciente de su mente.Era el asesino de su alfa, su hombre, la persona que debió darle felicidad, pero en lugar de eso era un asesino. El asesino de su padre, nada más y nada menos así que entregarse a él, a la pasión que ardía en ella más que hacerla feliz la destrozaba.Forest, movía su mano hacia la cintura de la chica bajo su cuerpo, su lobo aullaba una y otra vez en el más puro éxtasis de t
«No finjas que lo odias, es guapo, nuestro alfa es un hombre atractivo»Melissa cerró sus ojos durante un momento intentando ignorar las palabras de su loba, sus ojos quisieron moverse hacia otro lugar que no fuera el hombre desnudo frente a ella, pero realmente no tenía escapatoria.Sus dedos se aferraron con fuerza a la esponja de color canela que le habían dado, el olor de las burbujas era sin duda bastante agradable, pero comenzaba a sentirse mareada, no sabía exactamente si eran las burbujas.El ambiente cálido que la rodeaba o simplemente el murmurar insano de su lava dentro de su cabeza. La chica sabía que las cosas eran difíciles cuando conocías a tu alfa, siembre había imaginado que cuando ese hombre llegará, si alguna vez llegaba a su vida, ella sería feliz, pero eso se convirtió en una pesadilla.— ¿Piensas seguir moviendo la esponja sobre el mismo lugar una y otra vez?La voz de Forest hizo a la chica sentada frente al alzar la mirada, sus dedos se movieron temblorosos un
— No hay nada que puedas hacer ahora mismo para ayudarla — Forest miró a Samuel, su mano derecha y único amigo — esa mujer se metió ella sola en la boca del lobo, y tú deberías estar más al pendiente de lo realmente importante ahora.¿Qué era lo que importaba?Forest miró a la chica que caminaba más allá de la casa cojeando, sus manos se hicieron un puño cuando notó no solo el cojear en sus pasos sino también las ligeras manchas en su barbilla. Se alejó de la ventana odiando cada herida que lastimaba a su luna.— Quiero que me digas que tienes algo, necesito que encuentres una pista, esto no puede tomar mucho tiempo.— No hay rastro alguno de quién sea el autor intelectual de este plan y tampoco tenemos pruebas de que tu hermano fuera asesinado por alguien de otra manada que la del alfa Handking — su amigo negó — su hija está aquí, ella misma dijo que los hombres eran parte de su manada.— Esa mujer ni siquiera es la hija mayor del alfa — respondió Forest — realmente no creo que pueda