Capítulo 69. Ruinas malditas.

Zinnia se alejó del estudio, las lágrimas se amontonaban en sus pestañas, llegó a su habitación y se encerró, se envolvió en la manta que había hecho con la red que le diera Birgrem y empezó a llorar.

Estaba sola, en verdad estaba sola, Birgrem se había marchado incluso después de decirle hasta el cansancio que ella era suya.

"Hasta el cansancio" esa frase retumbó en su mente y las lágrimas salieron con más ímpetu, él se había cansado de ella, ella fue una tonta, ella lo había cansado con su actitud fría y lo había alejado poco a poco hasta que finalmente la distancia entre ellos fue insalvable.

La puerta de la habitación se abrió y la madre de Zinnia entró, al escucharla llorar cerró la puerta detrás de ella y se sentó junto a la loba en la cama, Zinnia se sentía horrible y lo que menos quería era que su madre le sermoneara en ese momento.

El silencio se prolongaba, la madre de Zinnia no dijo nada, tan solo le dio unas palmaditas de consuelo, varios minutos después la loba si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App