Capítulo 68. Ruinas malditas.

Estación fronteriza.

Un cazador entró en la oficina del alfa, la base fronteriza estaba ubicada en una colección de cuevas a lo largo de una pequeña cadena de colinas que conformaban la frontera misma.

Los cazadores se movían a través de una serie de túneles en el interior que conectaban las cuevas a lo largo de cinco kilómetros, desde el exterior había un gran número de entradas ocultas entre rocas o detrás de arbustos tupidos, los túneles eran un laberinto que muchas veces no conducían a ningún lado.

Los cazadores habían colocado señales a todo lo largo para no perderse, señales que solo ellos podían reconocer, con el tiempo las señales quedaban para los refuerzos que venían cada cierto tiempo.

El alfa Alcem soltó un gruñido, al parecer los rumores sobre las ruinas estaban dejando de ser rumores, un anciano había desaparecido en aquel lugar, sus parientes al no tener noticias de él habían ido a buscarlo y lo único que encontraron fueron los restos del anciano y su mula,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App