Condiciones

" No entiendo la razón de su pregunta Señor Thompson" tampoco entendía que tenía que ver eso con ella. "Quiero hacerle una propuesta señorita Bradley" ella inclinó un poco sus gafas y lo miro a través de sus pestañas extrañada por el giró que había tomado aquella conversación. Intrigada espero en silencio que continúe hablando.

"La Junta del Consejo me esta presionando a salir con una chica sencilla, recatada, alguien con quien formalizar una relación a futuro", Nessa tomó un respiro impaciente, rogando por que hablará sin rodeos. " Le propongo ser mi novia por seis meses, a cambio de un salario ejecutivo y mejores benbeficios, lo único que debe hacer es aparecer junto a mí en eventos sociales, mostrarse perdidamente enamorada en público, y cambiar la opinión pública que tienen de mi persona ". Wao, nada complicado cambiar tu aspecto narcisista penso de inmediato. mas facil seria escalar el Kilimanjaro en Tanzania. 

" No vine a esta empresa a que se Burlara de mi señor Thompson, aunque su propuesta pudiera ser cierta, claro es que no soy el tipo de mujer que usted frecuenta" le dijo mientras con el dedo índice acomodaba nuevamente sus gafas." En eso se equivoca señorita Bradley" Charles le contradijo con entero convencimiento. " Su imagen de chica buena es exactamente lo que estoy buscando en este momento".

Nessa tuvo que hacer un gran esfuerzo por aguantar la risa, guardo silencio por un momento por que si habria la boca no podría evitar reírse en su cara. "Solo le haremos unas pequeñas modificaciones, pero esa es en esencia lo que estoy buscando" le dijo mientras miraba por un gran ventanal situado a su derecha.

Bajo ese disfraz era todo menos una chica buena, él era el principal culpable de que ella no lo fuera. Una idea atravesó por su mente cual un rayo de luz, esta era la oportunidad perfecta para tomar venganza sin involucrar su empresa, oh! Charles estas llendo directo a mi red y aún no he movido un dedo, pensó entusiasmada.

" Si aceptó, como podrá usted decir que una simple recepcionista es su pareja? " cuestionó, necesitaba los detalles, no aceptaría sin una buena coartada. Además no debía mostrar lo mucho que esto le entusiasmaba. "Tendría que ser una historia cursi, tanto como para enternecer al público, pero dentro de lo creíble, una llanta ponchada no serviría, ni una cita a ciegas". En ello estaba de acuerdo, nadie creería que el la había ayudado, o que tuvieran amigos en común.

Él era práctico no romántico, eso sería un problema. Pero ella era lo suficientemente capaz de resolverlo, ya se le ocurriría algo. "Cuanto tiempo tenemos saliendo? " no pudo evitar cuestionar, no obstante su respuesta no resultó ser la que esperaba, " salgamos a comer, a un lugar privado, donde podamos hablar sin temor de ser escuchados ". era bien sabido que en esta empresa las paredes tenia oidos en sus paredes, la imformación filtrada habia generado no solo escandalos sino tambien grandes oerdidas. Aunque el comer con aquel hombre para ella no era la mejor opción, coincidía en que si sus planes se hacían públicos ella perdería la oportunidad de ajustar cuentas con Charles Thompson. Aceptó comer con él a regañadientes. Salieron de la empresa a los pocos minutos.

Subieron a su auto de lujo, ella no pudo evitar reírse internamente, a quien buscaba impresionar? Obviamente a ella no, pero no obstante fingió patéticamente no saber de autos y estar muy asombrada, mientras por dentro se divertía como no lo había hecho en mucho tiempo. Esa imagen de la niña tonta, era un fastidio pero tenía su lado bueno. poder reirse de él en su pesencia mientras se fingia tonta, patetica e inocente, le seria divertido.

Charles Thomson, el empresariio de las apriencias, penso Nessa y no pud evitar pensar, si alguna vez habia tenido algo real, si lo que ellos habian tenido por un momento habia sido tal vez real. Se reprendio inmediatamente, ni siquiera habia roto personalmente con ella, no habia sido así de importante, no definitivamente no habia sido real penso rotundamente, pero con un dolor clavado en su pecho, aun latente en su corazón.

Fue un viaje incómodo, viajaron en silencio en dirección a algún lugar "privado" en donde pudieran hablar mientras comían y tal vez disfrutaban de un buen vino, era obvio que haría gala de sus recursos, buscando que aquella chica tonta aceptara vivir temporalmente en un sueño, pensaba Nessa con sarcasmo y aburrimiento, tan predecible.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP