Condiciones 2da parte

Durante la comida de "negocios", Charles expuso sus condiciones. " Primero que nada señorita Bradley, Tiene usted novio? " la pregunta le parecía graciosa, pero no, no tenía novio. "si no me hubiera hecho tanto daño tal vez o tendria" penso Nessa molesta, pero sin perder su postura tranquila.

"No señor Thompson no estoy involucrada en ninguna relación, mi único compromiso es Profesional", Charles sonrió cínicamente " perfecto, durante los seis meses que dure nuestro contrato usted no podrá tener ninguna relación aparte de la de nuestro acuerdo, deberá de ser una relación exclusiva", Nessa no pudo evitar sonreír con ironía vislumbrado un poco de su verdadera personalidad, no obstante se recompuso casi de inmediato. " Señor Thompson, es bien sabido que usted es un conquistador, ese acuerdo lo involucra también a usted, si quiere que funcione no podrá ser visto con nadie que no sea esta servidora", esa observación le cayó a Charles cual balde de agua helada, sin embargo tenía razón. Por lo que a regañadientes tuvo que aceptar sus propias palabras seis meses no serían tanto tiempo."Esta usted en lo correcto Señorita Bradley, durante este tiempo yo tampoco podre entablar ningún tipo de relación".

Nessa jugaba con un vaso de limonada, matería por un buen Cocktail o aunque fuera una cerveza, pero ni modo, sus planes estaban primero, ya en privado se tomaría esa tragó. la imagen de chica buena debia de seguir, esa era su prioridad. "La llevaré a que le arreglen las uñas, le den forma a su cabello, un cambio de maquillaje y quedará fantastica", nuestra chica cínica quería reír de veras, este tipo era patético o estaba desesperado, pero por que?, debía haber una razón diferente para que actuara de esa manera, que escondía Charles Thompson?

"Conservará su puesto de recepcionista, pero estará disponible en cuanto yo la llame, además de estar lista a toda o hora o en todo momento" su voz era seria, parecía estar dentro de una Junta más que proponiendo lo que fuera que esto fuera. "Los siguientes seis meses, asistiremos a banquetes, almuerzos, cenas, bailes y cocteles" Nessa enmarcó una ceja, esto la limitaría mucho en cuestiones de su propia empresa, por lo que necesitaría delegar varias situaciones en su fiel mano derecha.

"Necesitará una agenda, además le enviaré la información que precisara de mi persona y le suplico que me haga llegar una de la suya. señorita Bradley debo saber, si tiene tatuajes, así como de detalles íntimos que eviten podamos ser descubiertos", Nessa le miraba pero su mente se encontraba en otra parte, asi que debia crear una vida para Vanessa Bradley, que pape tan complejo tendria que interpretar."Entonces, aceptara la propuesta" Nessa fingió pensarlo, era obvio que este plan estúpido no era lo que ella esperaba, más buscaría sacar la mayor parte de beneficio del mismo.

"Aceptó Señor Thompson, solo le pido que me de esta semana para poner algunas cosas en orden". A Charles Thompson no le gustaba esperar, más esta vez era él quien necesitaba de sus servicios, por lo que no tuvo más remedio que aceptar." Debe de tener todo listo para el jueves, el viernes la llevaré a los sitios indicados y el sábado tendremos nuestro primer evento" no parecia dar opciones, más bien aquello era como una orden. 

Mientras ella analizaba los ajustes que tendria que hacerle a su vida, Charles no pude evitar mirar comoe la se mordia los labios, ese gesto tan inofecivo le invito a hacer un movimiento y sin pensarlo trato de besarla lo cual la tomó por sorpresa, por lo que ella se sobre saltó, estuvo a punto de abofetearlo, "Señorita Bradley, esta conciente que entre nosotros deberá de haber alguno que otro rose, entre besos y caricias". Rapidamente se habia escusado poniendo un pretexto de lomás obvio. Nessa estaba molesta, la había cogido por sorpresa." Perdón señor Thompson " se mordió el interior del cachete, para fingir un poco de aflicción. " Me tomó por sorpresa, no volverá a suceder".

"No tenga miedo, no intimaremos. eso se lo prometo. las relaciones sexuales y los negocios no se llevan bien", sin darse cuenta la había insultado, por lo cual no pudo evitar el fuego que se veía en sus ojos y que a el le pareció, tan familiar. le recordaban a otra chica de ojos verde oliva y labios color carmin.

Se dio la vuelta despreocupado, ve volvió el rostro para afirmar" Una cosa más, esta prohibido enamorarse, no olvide que esto solo es una relación de trabajo o si usted lo prefiere de intereses"

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP