La unica regla, no enamorarse"
La unica regla, no enamorarse"
Por: Malu
Alguien llega a la ciudad

En lo alto de un rascacielos, una sala llena de gente importante, grandes ventanales de cristal. Un grupo de hombres importantes vestidos de trajes caros, se reúnen a tratar asuntos de alta importancia para su futuro. Charles Thomson, el joven CEO de Networks and Systems, una empresa de tecnología experta en satelites y redes de telecomunicaciones, golpea con fuerza la mesa de la sala de juntas con el puño cerrado, sobresaltando a los socios que estaban ahí presentes.

"No vamos a cambiar la forma de trabajar en esta empresa", su voz retumbo en el recinto. Los presentes se miran los unos a los otros buscando quien se anime a contradecirlo. " Señor Thomson, sea racional, la revista News, lo ha catalogado como el empresario mas odiado de Nueva York" unos de los presentes hablo con voz temblorosa y sudor en la frente y manos.

"Y, ¿Como planean cambiar mi imagen?" una mirada retadora le incitaba al temeroso hombre a seguir hablando. " ¿Acaso, ustedes tienen una solución?". Los presentes temblaban ante el intimidante hombre.

"Hijo, los miembros del consejo y yo creemos que deberias de buscar una chica linda que favorezca a tu imagen" Hablo un hombre al fondo del salón , era alto de mediana edad, su cabello ya cano, con los mismos ojos penetrantes, solo perturbados por el peso de los años vividos. " Consigue una novia, ya sabes una chica sencilla, que le guste a la prensa y desvíe la atención a su linda historia de amor". Charles no pudo evitar enarcar una ceja, una risa gutural salio de su boca y trasformo su rostro en una mueca tétrica.

"Haber padre, explicame de que forma unas cuantas citas, cambiarian la manera en la que me miran los medios" dijo mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y se recargaba en su asiento . No era de su desconocimiento lo que se decia de él en noticieros, revistas y otros medios de comunicación. La nota mas reciente hablaba de una empresa que esté habia adquirido hacía un par de meses, para posteriormente cerrarla y de como habia dejado a muchas personas sin trabajo. Le molestaba que el periodista hubiera omitido que habia liquidado a los empleados dignamente y los habia reubicado en otras empresas dentro de su corporativo de manera que ellos no perdieran definitivamente sus empleos y sus salarios. Hace diesz años la empresa estaba en la ruina, pero en la actualidad nadie hablaba de como él habia vuelto a ponerla flote, de como el un joven estudiante universitario habia rescatado la derrocada empresa familiar. Tomo una copa de vino, mientras reflexionaba sobre lo ridícula que era la opción que en este momento la junta le sugería.

Estaba cansado, no tenia el mejor humor para seguir discutiendo sobre ese asunto, que el consideraba una trivialidad. Como CEO su principal función era generar ganancias a su empresa, no jugar a la casita con alguna chica en la que probablemente no estaría interesado. No se trataba de ser el soltero más codiciado. Nunca le importo ser querido, él solo quería ser un triunfador y cada uno de sus pasos estaba fríamente calculado, al igual que todo en su vida. No necesitaba una mascota a la que tendría que pasear para crear simpatía.

Cuando la junta termino, Richard su padre tomo la iniciativa de abordarlo, no quedando otra opción más que atender a sus palabras. "Charles" comenzo a decir "No has pensado en casarte, en tener una esposa, hijos...". No daba credito de lo que estaba escuchando, él casado que buena broma se le habia ocurrido al viejo, a sus 28 años habia logrado impulsar su propia empresa, estaba en su mejor momento, no tenia tiempo para una familia. No tenia tiempo para ilusionarse, cortejar, enamorarse y formar una familia. puras estupideces pensaba él, tonterias.

"lo pensaré" fue la respuesta que esté le dio a Richard, aunque en verdad no pensaba en hacerlo, las intenciones de su padre eran claras, no obstante el aún planeaba dar ese salto al vacío. Sus planes no apuntaban en esa dirección. El amor no eranlo suyo, se habia enamorado una vez recordo con una dolorosa nostalgia, "y valla que bien que salio" pronuncio con una voz cargada de decepción e ironia.

Ademas el aún tenia planes por venir, así que enamorar una niña tonta no era una opción. Meneo la copa en su mano mientras que eschuba las hielos golpear entre sí, y su mente se perdia en sus involuntarios recuerdos de un corazón roto perdidos en el olvido

--------

El astro rey se mostraba en toda su presencia en el cielo, 38° se estimaban afuera. los ruidos de los carros, el aire visiado por el humo, el campo habia quedado atras dando pie a la ciudad, mientras un auto se sueve con un suave ronroneo.

Se abre la puerta de un taxi, una pierna larga y sexy se asoma tras ella, y baja una hermosa chica. Piel blanca, piernas largas, ojos de color verde olivo y cabello rubio resplandeciente cual rayos de sol.

Con una mano estilizada baja solo un poco sus gafas de sol, una sonrisa engreída se asoma por sus labios pintados de color carmin, mostrando una dentadura blanca perfecta. 

"Que empiece el juego"

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP