Inicio / Romance / La seducción del Ceo / Capítulo Seis: Conociéndonos
Capítulo Seis: Conociéndonos

KIARA

A veces la vida nos pone oportunidades disfrazadas de obstáculos.

Cosas que creemos que no corresponde hacerlas, porque es inmoral, injusto, poco decente y un sinfín de comentarios negativos que nos opacan nuestros deseos más íntimos tachándonos de incapaz.  

A veces nuestra mente es la propia destrucción de nuestros sueños.

Nos autosaboteamos pensando que no somos merecedoras de las cosas buenas que el destino trae para nosotros y eso es lo peor que puede pasarle a alguien. Te lo digo por experiencia propia.

Yo más que nadie lucho con los miedos que a cada nada se levantan como grandes dragones que me van a devorar rompiéndome en mil pedazos.

No es que este entera, pero aun rota sigo adelante, caminando por esta vía de rosas y espinas que se llama vida.

Por eso si me preguntas que es lo que pienso de respirar, te diría que no importa el mañana, sino que todo lo que tenemos es el hoy y con eso me que

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP