Início / Hombre lobo / La protegida del lobo / 31. La tormenta que se avecina.
31. La tormenta que se avecina.

El aire en la habitación estaba cargado, como si la tormenta estuviera a punto de desatarse. Yo no sabía si estaba listo para lo que implicaba mi decisión, pero, por primera vez en mucho tiempo, sentía que al menos estaba tomando las riendas de mi vida. Rita había dicho lo que todos evitaban decirme: tenía que ser honesto conmigo mismo. Y, tal vez, eso era lo más aterrador de todo. Porque al mirarla, en ese instante, supe que ya no había marcha atrás.

La noche continuó avanzando en su curso, pero yo ya no podía pensar en el sueño. El eco de nuestras palabras seguía resonando en mi cabeza. Rita se había retirado un poco, no físicamente, pero sí emocionalmente. Sabía que lo que había dicho no era fácil de digerir. Ella también estaba en un punto de no retorno, y aunque intentaba esconderlo, podía ver la incertidumbre en su mirada. No sabía si confiaba completamente en mí, y lo entendía. Mis decisiones hasta ese momento no le daban demasiadas razones para hacerlo.

Me pasé las manos por e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App