37. La prueba del deseo.

El sol apenas se filtraba a través de la cortina del cuarto. Un resplandor suave iluminaba las sombras que aún quedaban de la noche, mezclando la calma con la tensión palpable que flotaba en el aire entre nosotros. Rita seguía sentada sobre la cama, la mirada fija en mí, como si quisiera leer cada uno de mis gestos, cada uno de mis movimientos, como si se estuviera asegurando de que no fuera una ilusión, de que lo que había dicho no fuera solo una mentira que se disolviera en el aire.

Yo también la observaba. Sus ojos, oscuros, profundos, estaban llenos de incertidumbre, pero había algo más, algo nuevo. Un destello de algo más fuerte. Tal vez lo que habíamos estado evitando todo este tiempo: el deseo. No solo físico, sino una necesidad emocional que habíamos intentado sofocar sin éxito. Algo que nos unía de una forma que no podíamos ignorar, aunque intentáramos hacerlo.

Me levanté lentamente, cada paso hacia ella sintiendo el peso de lo que estaba a punto de hacer. Cada instante antes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App