Capítulo 115: Mi prometida

Alaric

—Esos desgraciados... —gruñí mientras sentía mi aura expandirse. El llamado del pacto se escuchaba lejano, como una canción a kilómetros, pero ahí estaba. El anillo que hizo mi cielo era una bendición; mi amor era un regalo del paraíso.

—Estan en la zona norte. Con razón nos han tenido perdidos en tontas peleas en las otras coordenadas —murmuró Damián, colocándose frente a una computadora. Sus dedos golpeaban el teclado con rapidez mientras buscaba información—. ¿Cuántos son?

—Unos cuarenta mercenarios, la vampira y la hechicera —respondió Nora. Era una muchacha curiosa y proactiva. Estos dos hermanos, los lobos les había dado la espalda, y ellos habían creado algo grandioso. Esta ciudad se alzaba imponente ante esos bribones.

—¿Una hechicera? Pensé que solo conocería a una en mi vida, con la llegada de nuestra reina, y ahora hay dos —musitó Marina, impresionada. El odio que le tenía a Humberto por aterrorizar a mi mate y por unirse a las fuerzas de mi fallecido hermano, nubl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App