Capítulo 122: Un arma poderosa

Alaric

La oscuridad nos envolvía por completo. Solo aquel pequeño destello al fondo del túnel nos servía de guía en medio de la penumbra. Me mantenía alerta, atento a cada sonido, cada cambio en la atmósfera. A mi lado, Celeste avanzaba con cautela, sus dedos entrelazados con los míos.

—No te alejes de mí —murmuré. El aire era húmedo, pesado. El olor a tierra antigua y piedra mojada nos rodeaba. No era un sitio cualquiera; aquí había historia, poder. Cada paso que dábamos hacía que mi pecho se oprimiera más. Las paredes comenzaron a reflejar la escasa luz del fondo. Un brillo oscuro y profundo las recorría, como si la misma oscuridad las cubriera con su velo. Pasé la mano por una de ellas, sintiendo su superficie fría y sólida.

—Ónix —susurré asombrado.

—¿Ónix? —preguntó ella, deteniéndose a mi lado.

—Hace mucho tiempo se creía que esta piedra tenía propiedades protectoras. Quizás por eso la ciudad alguna vez fue llamada así. Tal vez este lugar es mucho más antiguo de lo que imaginamo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App