Capítulo 121: Líquido vital

Celeste

—No está, no puedo creerlo — observo la zona donde sucedió el derrumbe. Habían pasado ya varios días y no había rastros de Clementina. Solo encontramos sus ropas y tierra. Cuando la toqué, supe que no era simple tierra, era ella. En algún libro que leí decía que las hechiceras vuelven a su elemento. "Todo vuelve", me había dicho ella. Me dolía terriblemente su muerte aun cuando no la había conocido. ¿Quién era ella? ¿Cómo sabía de mis padres? Tenía tantas preguntas que ahora se quedaban sin respuesta.

—Ella se sacrificó, pero no destruyó todo. Creo que nos dio una ventaja — comenta mi mate. Los guerreros habían movido tierra por todas partes y no habíamos encontrado nada hasta que mi mate utilizó su poder. Estaba convencido de que había algo más y, mientras movía las piedras para ahondar en el túnel, yo empezaba a creer que también tenía razón, hasta que nos topamos con una hendidura que mostró una puerta.

—¿Una llave? —pregunté asombrada revisando la puerta de piedra maciza.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App