Capítulo 123: Pactos a escondidas

Eva

—¿Cómo son las hechiceras? ¿Cuántas pudiste ver? ¿Crees que son poderosas? —preguntó Adriana, quien estaba repuesta y actuando como una verdadera guerrera.

—No pude ver mucho. Ese vampiro simplemente quería enseñarme su poderío, y por lo que vi de Clementina y de Celeste, estamos en bastantes aprietos. Vi por lo menos cuatro hechiceras más. Una era mayor que Clementina y otras eran como Índigo. Un par no las pude ver bien; estaban arropadas y escondidas, como si no quisieran que nadie las viera —expliqué, sintiendo un nudo en la garganta. Esa visita a esas mazmorras había sido realmente terrible— No importa lo que hayan hecho, esas mujeres no merecían estar ahí en esas condiciones. Para este hombre no hay nada más importante que esas mujeres y usar su poder.

—Entonces, eso está a nuestro favor, ¿no es cierto? Ellas podrían ayudarnos —mencionó el Duque. Poco a poco parecía recuperar las esperanzas y también mejorar su apariencia. Sabía que Adriana le contaba del mundo exterior y t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App