Capitulo 118: La búsqueda
Alaric

—¡Celeste! —rugió Roy y salió un aullido ronco y cargado de pánico. Mi corazón latía como un tambor desbocado mientras corría entre los escombros, esquivando guerreros y vampiros. Los gritos de combate resonaban a mi alrededor. Mercenarios intentaban huir, perseguidos por mis guerreros.

—¡Majestad, espere! —gritó alguien a mis espaldas, pero lo ignoré. El mundo entero dejó de importar. Solo había una cosa en mi mente: encontrarla. ¿Y si no llegaba a tiempo? ¿Y si la había perdido para siempre? El polvo me cegaba y me ahogaba, pero seguí avanzando. Mi lobo aullaba dentro de mí, su dolor reflejando el mío.

Mis garras arañaban el suelo a cada movimiento, y mi olfato buscaba desesperadamente su rastro. Pero en esta m*****a nube de polvo y sangre, todo estaba cubierto por el hedor metálico de los vampiros. Un sonido seco y repetitivo atravesó el caos. Un cuchillo siendo lanzado y un impacto punzante quemó mi costado. El líder de los vampiros mercenarios estaba allí, de pie, envuelto
Federica Navarro

Hola hola! Ya veremos como les va en esta busqueda! Bso Kika

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App