capitulo 19

Ella fue empaquetada para parecerse a una chica buena, pero no nos engañemos: allí había una perra.

-Está bien, clase -gritó la señora Penley, caminando a través de la puerta.

No dije nada y volví a mi asiento.

-Por favor, saquen sus brújulas y las operaciones de búsqueda de Oriente. Cuando diga "vayan", por favor tomen sus materiales y siéntense al lado de esa persona para el debate de hoy. Siéntanse libres para moverse de lado a lado o el escritorio cara a cara. Vayan.

Me senté alli e Ivi Donner estaba a mi lado antes de que tuviera la oportunidad de sacar mi brújula.

Pero apenas escuché su charla.

Tate estaba uniéndose con Ben Jamison, y estaban moviendo sus escritorios frente a frente.

Lo extraño era que no sentía nada al mirarla. Como si estuviera entumecido. La necesidad que sentía hace dos minutos de abrazarla decirle que lo sentía había desaparecido ahora por completo.

¿Y qué más? Ni siquiera me siento e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App