Inicio / Romántica / La inocente esposa del despiadado Brasileño / 58. ¡¿Dónde están mi mujer y mi hijo?!
58. ¡¿Dónde están mi mujer y mi hijo?!
A Calioppe le dolía alejarse del hombre que, inevitablemente, se había enamorado sin preverlo durante los últimos meses.

Una silenciosa lágrima rodó por su mejilla.

Junto a él había conocido la entrega absoluta, las mariposas en el estómago cada vez que lo veía y el pulso disparado por culpa de sus besos y caricias. Dios, con él, se había dejado llevar de una forma irrepetible. Había sido su mujer. Suya. En cuerpo y alma, y como resultado… llevaba al hijo de ambos en el vientre. Pero también, gracias a él, había conocido lo que era el desamor, un corazón roto y la traición más encarnizada… el rechazo.

— Seño… ¿Está usted bien? — le preguntó Kika después de largos minutos caminando. Ella conocía muy bien esas tierras, así que sabía el camino más corto hasta el límite de la hacienda.

— Sí, lo siento, no me hagas caso — musitó, limpiándose las mejillas con el dorso. Echó un vistazo a su alrededor. Pocas eran las luces y la lluvia había cedido muchísimo, tan solo caían pequeñas gotas —
miladyscaroline

Ay, Nick, tu te lo buscaste. Lilo llegó a buenos manos. Los que no han leído la historia de Cristo y Galilea pueden encontrarla en mi perfil como Padre soltero busca niñera. NO OLVIDEN COMENTAR, DEJAR BONITAS RESEÑAS Y DAR LIKE.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo