Início / Romance / La hija de mi ESPOSA / Capítulo 51 —Finalmente había llegado...
Capítulo 51 —Finalmente había llegado...
Capítulo 51 —Finalmente había llegado...

Narrador:

Cédric giró por el camino de tierra que se abría entre los árboles y descendía suavemente hacia la finca. Las ruedas del coche apenas hacían ruido sobre la grava. El sol ya se había ocultado del todo, y la penumbra del atardecer se había convertido en una oscuridad amable, recortada por las luces bajas que delineaban la entrada.

La finca era suya. Un lugar que no solía compartir con nadie; ni con colegas, ni con conocidos. Ni Charlotte sabía siquiera que ese lugar existía. Era su refugio, su santuario. Y esa noche, por primera vez, lo abría para alguien, pero no un alguien cualquiera, lo abría para ella.

Detuvo el coche frente a la entrada principal, bajó sin prisa y cerró la puerta con cuidado. Llevaba su bolso colgado del hombro y una botella de vino en la mano. La camisa perfectamente abotonada hasta 3 botones antes de llegar al cuello, las mangas aún sin arremangar. Todo en él era orden, contención, control… pero por dentro el cora
Francis Wil

pues llegó...

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App