Inicio / Romance / La hija de mi ESPOSA / Capítulo 43 —Yo quise esa noche.
Capítulo 43 —Yo quise esa noche.
Capítulo 43 —Yo quise esa noche.

Narrador:

La luz entraba tenue por la ventana de la cocina. Esa claridad grisácea de las mañanas en que el cuerpo pesa más que los pensamientos. Desirée estaba sentada en la mesa, con una taza de café entre las manos, el pijama arrugado, el cabello recogido de cualquier forma. Tenía los ojos hinchados, pero secos. Había llorado todo lo que podía llorarse la noche anterior. Ahora solo quedaba ese vacío espeso que se instalaba detrás del esternón.

La casa estaba en silencio. La abuela se había quedado a dormir en casa de Charlotte, por lo que ella había tenido el privilegio de romperse sola, sin testigos, sin preguntas. La cocina olía a café fresco y tostadas, pero todo le sabía a nada.

Estaba por llevarse el primer bocado a la boca cuando escuchó la puerta de entrada abrirse y cerrarse con un clic suave. No hizo falta ver para saber quién era.

Margot apareció en la cocina un segundo después. Despeinada, con el maquillaje corrido, los tacones en una mano
Francis Wil

Y ahora...???

| 9
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP