59. HABITACION DE NEGRO
El padre ante la pregunta se quedó un momento en silencio, para luego responder con una expresión de tristeza.

—¿Qué otra cosa puedo hacer? Los recojo y trato de ubicarlos en algún orfanato. Tu difunta abuela me ayudaba mucho en eso. Tenía contacto con casi todos los colegios del país. Solamente era cuestión de escribirle, y no sé cómo lo hacía. Pero siempre encontraba una ubicación para ellos. Por suerte hace mucho sol, pero no me dejan ninguno. Porque ahora mismo si lo hacen no sé que podría ser. Como mismo dice usted, sor Inés, pasa eso en casi todos los colegios que conozco.

—Es como una epidemia, la pobreza es tan grande. Y las madres cada vez son más jóvenes, que la única solución que encuentran, es dejarlos abandonados.

Seguimos hablando, las hermanas le relataban que a veces recogemos a las madres también. Pero cada vez eran menos las personas que nos concedían ayuda. Y el trabajo que realizaban no daba abasto para alimentarlos a todos, y han tenido que decidir entre ves
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App