Capítulo XIV

— ¿Por qué estás pensativa, Sara? —Le pregunta Estefany.

—Desde la primera vez que llegué a la mansión de mi padre, Victoria siempre ha venido a dormir. Me parece raro que no viniera ayer. —Sara muestra algo de incertidumbre en su rostro.

— ¿Y desde cuándo te preocupa si tu prima llega o no a dormir? —Le dice ella.

—No es que me preocupe, sino que algo se traerá entre manos. Quizá amaneció en los brazos de Miguel Ángel, ja, ja, ja. —Bromea Sara.

—No creo que tu prima sea tan promiscua como para acostarse con él en el corto tiempo que están saliendo. —Ella le replica.

—Si se trata de Miguel Ángel, puede pasar cualquier cosa. Una vez tuvo intimidad con una mujer en el pasillo de la facultad. La voz de Sara se torna grave.

—Para él no hay chica que se le resista por mucho tiempo, excepto tú. —Su amiga le responde.

Mientras ellas continúan charlando acerca de Victoria y Miguel Ángel, Diego se coloca sorpresivamente en la parte de atrás donde está Sara y le tapa los ojos con sus largas man
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP