Capítulo XXII

Mientras tanto, en la compañía petrolera, Victoria regresa a su puesto de trabajo tras unas vacaciones en Cancún. Al enviar una documentación al departamento comercial donde trabaja Pamela, la secretaria le informa de que no ha ido a trabajar.

Con este pretexto, Victoria seguramente la va a multar o, simplemente, como ha hecho con muchos de sus ex trabajadores, la va a obligar a renunciar sin poder recurrir a ningún derecho.

Lamentablemente, Pamela, en su desesperación por lo sucedido con su madre y el incendio de su departamento, no se presentó en la oficina para decir que había sufrido una calamidad doméstica.

Por otro lado, Sara está en una reunión en la sala principal de negocios con su padre, la directora del área comercial, Diego Brindissi, y para su sorpresa, también con Miguel Ángel.

El doctor Néstor de la Torre empieza la reunión proponiendo una alianza con nuevas empresas del sector automotriz.

Todos están atentos, pero Sara y Miguel Ángel no; ambos se miran disimuladamente,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP