LA DESOLACION (PARTE 2)
—¡Jabari!—el guerrero escuchaba su nombre a lo lejos pero estaba petrificado frente a la imagen de las lenguas de fuego arrasando los techos de las humildes casas. Los pocos caballos que quedaban corrían desaforados de un lado a otro intentando escapar de las llamas. —¡Jabari!—El olor metálico de la sangre lo invadió. Sentía que iba a vomitar en cualquier segundo. Intentó cerrar los ojos pero la sensación sólo empeoró. Las memorias de sus compañeros descuartizados por los mercenarios ya eran terribles, pero el recuerdo que más lo perseguía cada vez que sentía ese olor metálico era el de Aysel. —¡JABARI!

Algo impactó contra él tirándolo al suelo. Al abrir los ojos vió como caía parte de la estructura de piedra de una de las casas sobre el lugar en el que estaba parado segundos atrás. Parpadeó boquiabierto al comprender lo cerca que había estado de que le cayera un rejunte de rocas ardientes sobre la cabeza. Miró a su alrededor y se encontró con Indeki tirado junto a él. El niño lo habí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App