LA FAVORITA DEL SEÑOR
—Trata mejor a tu esposa, idiota.—Tras esas palabras de Jabari, Tabar se quedó en silencio en la oficina hasta perder la noción del tiempo. Sólo reaccionó cuando vio la luna asomando por la ventana.

Un sabor amargo lo acompañó por los pasillos que llevaban al Gran Comedor donde solía cenar en soledad antes de la guerra. Era consciente de lo mal que se había comportado con Zarah. No tenía idea de como remediar la situación. Pensó que podría comenzar en la cena de esa noche. Sintió una profunda decepción cuando al entrar al Gran Comedor la larga y elegante mesa sólo estaba servida para él. Fausto, Ada y algunos sirvientes se encontraban parados en la sala esperándolo. Sintió la urgencia de darse vuelta y salir corriendo hacia los aposentos de Zarah.

“¿Por qué no está aquí?¿Por qué desprecia mi compañía de este modo? Se escapa de mí como si tuviera la peste ¿Tanto me detesta? Si tanto odio me tiene debería volverse a su maldito reino y dejar de torturarme” La ira intentó dominar su me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App