Cumple con tu parte

Irina estiró el brazo en dirección de dónde se encontraba su amado, dando pasos cortos se acercó, en aquel momento la noche se hizo más oscura, mordió sus labios tomando aliento para poder hablar, una fuerte presión en el pecho impedía que lo hiciera.

—¡Dmitriy, Dmitriy, Dmitriy...!, amor por favor no nos dejes, no me abandones, te amo y te amaré siempre, ¿por qué tenías que enfrentarte a este desgraciado, por qué lo hiciste —con un tono de voz descargado se dirigió al único hombre que había amado en toda su vida.

—Irina, amor, ¿qué estás haciendo aquí?, regresa a la habitación, no te encuentras segura en este lugar —respondió Dmitriy con la voz agitada luego de aquel duelo.

—Si tu mueres estaría rompiendo tus promesas, ¡te odio! —le gritó levantando las manos llevándolas directo hasta su cabeza lamentando lo sucedido—. Te odio Dmitriy Romanov, te odio con todas mis fuerzas porque eres un egoísta, colocaste primero tu ego que tu responsabilidad como padre y esposo.

—Te exijo que cum
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP