La guardiana y el príncipe pirata
La guardiana y el príncipe pirata
Por: DUT
Prólogo

Se miró las manos confundida ¿Que estaba haciendo? Tenía un puñal de cristal y lo dirigía a su cuerpo, trato de detenerlo, pero no pudo. No tenía control sobre sus acciones.   

Miró al hombre que estaba frente a ella, no lo reconocía, todo era extraño y confuso. Buscó con desespero con la mirada a sus hijos, pero no los encontró. Las lágrimas empezaron a caer de sus ojos al comprender que no saldría con vida de allí. 

Sintió el frío puñal entrar en su piel hiriéndola en el abdomen, se miró las manos y vio mucha sangre allí, ella misma se había apuñalado

El hombre la miró sonriente y le tendió la mano para recibir el arma, ella se la entregó sin decir nada, no podía hacerlo. Su cuerpo se precipitó hacia el suelo, cerró los ojos con miedo. No entendía qué estaba pasando, escucho como se acercaban a ella corriendo y después sintió un insoportable dolor en todo su cuerpo. 

¿Qué le estaban haciendo? 

Sentía como si le arrancaran la piel. Grito de dolor sin poder detenerlo. 

Entre todo el ruido alcanzó a oír el llanto de alguien, intento ver de quien se trataba, pero las lágrimas entorpecieron su visión. Una luz dorada entre toda aquella oscuridad llamó su atención, pertenecía alguien, no lograba ver quien era, pero se sintió aliviada. 

-Te amo mamá- escuchó una voz perdida entre el ruido, un llanto silencioso y asustado. Intento estirar su mano hacia la voz, pero su cuerpo dejo de responder y cerró los ojos sin querer hacerlo. Sentía la fuerza menguar. No pudo luchar contra el dolor y dejó que la oscuridad la embarga, respiro una última vez y sintió el frio silencio de la muerte y el alivio después de dolor, un último pensamiento… 

Mein... y después nada quedo. 

  

Todo había acabado… 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP