Deseo amargo

LUCIANA

Y yo podría decir que no quiero, que me rehusó a cruzar un camino prohibido, inmoral que no es normal por como nos conocimos, por el pasado que me avergüenza pero al mismo tiempo me ha unido a el de una forma que es un constante sube y baja de emociones, de la misma forma en que sus besos recorren los labios, mi cuello, mis pechos dónde deja besos delicados haciéndome gritar por la manera en lo que el me gusta, nunca me había pasado esto, nunca nadie me ha tratado así y eso hace a Leónidas diferente a todo lo que he vivido y me gusta.

—Por Dios.

Me siento mareada por la lujuria, ya no se escucha nada afuera y si no es así no me importa, no escucho nada más que mis jadeos que me hacen sentir avergonzada mientras el me coloca encima de la cama, virgen no soy y tengo mas miedo que en mi primera vez, no me siento insegura de mi cuerpo, me siento insegura de lo que el piense de mi, de que se detenga y me desprecie por eso, por ser la ex de su hermano.

—Leonidas— intento ser razo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App