Una oportunidad

LUCIANA

El camino es tormentoso y no precisamente porque estemos peleando, ni siquiera puedo decir eso porque ahora mismo si no fuera porque los ojos avellana de Leónidas me miran de tanto en tanto yo sería un asiento más de este lujoso auto.

Santiago como siempre va atrás pero su cabeza está en medio hablando como un loro e increíblemente el supuesto adulto lo escucha haciendo promesas de que le enseñara karate, a esquiar, a defenderse y muchas cosas más que me hacen sentir locamente como si fuéramos una familia y no debería, bastante tengo con haberme hecho falsas ilusiones yo solita para que mi hermano sea más parte de esto, sin embargo, me ignoran ya que su plática de hombres como dice el pequeño es muy entretenida, de verdad no quiero pero luchar conmigo es difícil, como dijo Rita definitivamente el castigo para él también es para mí y aterrizó solo cuando el auto frena ya que hemos llegado.

Leónidas baja del auto con una seguridad que te grita lo importante y varonil que es,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App