Inicio / Romántica / La esposa acusada del CEO / Capítulo 20. Un amargo descubrimiento.
Capítulo 20. Un amargo descubrimiento.
Ivette, la niñera de Diana, se encontraba en la cálida habitación en el último piso de la majestuosa mansión Miller. Una sonrisa tierna iluminaba su rostro mientras acariciaba con suavidad la piel suave de la pequeña. Los curiosos ojos de Diana observaban con asombro cada movimiento de Ivette, fascinada por el amoroso cuidado que le brindaba.

―Vamos, mi pequeña Diana ―murmuró Ivette con voz apacible―. Hoy es un día especial. Iremos al parque a disfrutar con tu mamá.

La mirada de Diana se iluminó con un destello de emoción al escuchar la mención de su mamá. Los momentos junto a Ava eran una fuente de alegría para la niña, llenos de risas y juegos que compartían con otros niños en el parque. La mención de su mamá encendió una chispa de entusiasmo en su corazón.

Sin embargo, mientras Ivette tejía su dulce narración, fuera de la habitación, Samuel escuchaba con furia creciente

Ajena a la tensión que se cernía en el ambiente, Ivette continuó con su tarea, eligiendo cuidadosamente un atu
Bella Hayes

¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Por favor, déjame tú comentario y reseñas, tú opinión es muy importante para mí. Y si puedes recomendar esta novela sería fabuloso. Sígueme en las redes sociales con el perfil de Bella Hayes Autora Igualmente les invito a leer el resto de mis novelas: 1. La hija secreta del millonario 2. La esposa del ruso 3. Matrimonio contractual: Una segunda oportunidad. 4. Un padre para mis hijos 5. Hijas de la traición 6. Una madre para Gianna 7. Gemela equivocada, amor correcto Un abrazo. Bella.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo