Que todos sepan

Dana nota con curiosidad como la acompañante del Alfa Alessandro se detiene en seco palideciendo notablemente al ver en su dirección, pero no era a ella a quien observaba, sino al macho a su lado.

Dana dio una mirada de reojo a Román y notó que este le devolvía la mirada de manera atenta aunque estaba tratando de mantener la cólera a raya, Dana podía ver a través de él. Durante esos años se habían convertido en buenos amigos, así que podía leerlo. Sus manos se habían convertido en puños deslizando una mirada mortal a Alessandro como si quisiera asesinarlo en ese mismo momento.

—¿Román, qué está mal?

Dana posó una mano en el brazo de Román llamando su atención.

—Dana…

Él se calló cuando ambos vimos que la mujer le decía algo a Alessandro y se apartaba yendo en dirección a los baños.

“Ella me parece conocida. Tiene que ser del Sur. ¿Cómo si no la conocería Román?”

Dana quiso retomar la conversación pero en ese momento llegó Alessandro. Muchas mujeres mantenían la atención en él por su
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP