30
El sol se filtraba a través de las pesadas cortinas de terciopelo, proyectando haces dorados sobre la piel desnuda de Lilia. Parpadeó lentamente, su mente aún estab atrapada en el letargo del sueño, pero el peso en su pecho no provenía de la somnolencia. Era la culpa.

Cuando sus sentidos se agudizaron, lo sintió. El vacío.

Se incorporó de golpe, con el corazón martilleándole el pecho. La cama estaba fría a su lado. Nikolai no estaba. No había rastro de su calor, de su aroma embriagador que la había envuelto la noche anterior. Se pasó una mano por la cara, su piel ardió al recordar cada detalle de lo que había sucedido.

Se mordió el labio, con la vergüenza trepándole por la garganta. Había cedido, sin resistencia, había respondido a cada beso, a cada roce, a cada orden como si no le quedara otra opción. Pero lo peor… lo peor era que sí la tenía. Y aun así, había elegido quedarse en sus brazos.

Lilia se abrazó las piernas, escondiendo el rostro entre las rodillas. ¿Cómo había lle
Glenmarts

Hola, muchas gracias por leer. Aprovecho para avisarles que esta novela se actualizará de lunes a viernes a partir de mañana. Si quieren apoyarme, déjenme sus comentarios y reseñas!!

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP