Agradecimiento

Todo lo bueno debe terminar, sé que tenemos sentimientos encontrados, ningunos queríamos que este hermoso libro concluyera, sin embargo, ya era momento de hacer de esto un final. Estoy orgulloso del resultado, de mis personajes que han pasado por tantas cosas, y que al fin puede tener un precioso final feliz.

Esto no solo se trataba de Kalen, sino más bien de Darek Adams, el cual termino descubriéndose como un fantástico híbrido de un linaje de lobos Archer. Sus padres quizás no pudieron tener una historia de amor por los prejuicios sociales que ocurren en esta fantasía en donde lo que no es normal es perseguido.

Darek Archer o Adams, es el ejemplo de sobrevivencia, valentía y coraje, el hombre que mostró en este último libro que está bien tirar la toalla de la venganza y dejar que el mundo siga su curso. En donde Lucían Fairfax fue el villano odiado y que conocí algo más allá que solo muerte y destrucción: el amor.

El amor es una fuerza misteriosa que actúa de forma distinta en cada persona.

Gracias una y mil veces a todo ustedes por seguir mi trabajo, continuar leyendo esta historia a pesar de las trabas que el destino dispuso para obligarme a ir más lento, pero que al final pudimos superar para llegar a un final que nos deja un sabor de quizás satisfacción o incluso de querer mucho más de estos personajes que han mostrado una maravillosa evolución.

¡Manada, se les quiere!

Yerimil Pérez

 Creador de las perversiones oscuras y endemoniadamente calientes.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo