Inicio / Hombre-lobo / La amante del lobo / Capítulo 5 ''PAREJA FELIZ''
Capítulo 5 ''PAREJA FELIZ''

Darek Adams

Reviso la hora en mi reloj y son las 1:00am, Kalen sea quedado profundamente dormido y lo dejo al lado de Litza que despierta.

—¿Te vas? —interroga en un murmullo para no despertar al pequeño berrinchudo.

—Sí, no creo vuelva a despertar —mi olor quedo impregnado en las colchas, si el niño heredo mi condición, supongo sentirá que todavía sigo a su lado por el olfato.

—Gracias por quedarte —le asiento, me retiro de su habitación y recojo mi saco en su sala. Estando fuera del apartamento reviso mi móvil que lo había dejado tirado, Leonor me ha llamado más de diez veces.

Suspiro y paso una mano por mi rostro, ella debe estar muy preocupada por mí. Subo al ascensor y marco el piso que sigue después de este, no tardo mucho como para planear una excusa, camino hasta mi puerta y abro.

Mi visión se adapta a la oscuridad, vislumbro a mi esposa recostada en el sofá, supongo se quedó dormida mientras me esperaba. Es la primera vez que llego tarde a mi hogar, Leonor no merece que le haga esto, sin embargo, ¿Qué estoy haciéndole? Oculto la verdad de que tengo un hijo para cuidarla, no quiero dañarla y hacerle creer que no es suficiente para mí.

Cuando regrese aquel año de Francia, me sentía como el peor hombre de todos, ni siquiera podía mirarla a la cara por mucho tiempo y menos hacerle el amor sabiendo que mis manos habían tocado el cuerpo de otra mujer. Trate de entender como aquellos hombres tenían una aventura y regresaban a sus casas como si nada hubiera pasado.

Dormir con una mujer que no es su esposa y luego aparentar como que la aman infinitamente, y no voy a negar que si amo a Leonor, sin embargo, ese día olvide lo mucho que la amaba. Mi única excusa para no hacerle el amor fue que estaba muy cansado, ella sabía que mentía, no era un humano y mi resistencia era sobre humana, sin embargo, Leonor fue gentil y acepto solo abrazarme toda la noche.

La primera semana fue difícil, no le habla más de lo necesario y ni me duchaba con ella, Leonor la estaba pasando muy mal en esos días y hasta llego un momento en el que se culpaba de nuestra lejanía.

Después de verla llorar varias veces entendí que le estaba haciendo mucho daño con mi indiferencia. Me propuse olvidar aquella noche la cual tache de un débil desliz, supuse que era lo que decían aquellos hombres infieles al regresar a sus hogares, le hice una linda cena romántica tratando de compensar lo que hice. Llene a mi esposa de regalos caros, viajes y sexo, le propuse tener un bebé pensando que eso reforzaría nuestro matrimonio.

Suspiro, me acerco al sofá para tomarla en brazo y llevarla hasta nuestra habitación.

—Darek —susurro.

—Duerme, Lulu —bese su frente, me deshice de mi ropa y fui a darme una ducha.

Mi vida está de cabeza, ¿Cómo voy a mantener este matrimonio con secretos? No puedo abandonar a Leonor solo porque tengo un hijo de una aventura ¿Por qué Litza quedó embarazada y mi esposa no? Son preguntas que no dejo de hacerme y de la cuales no tengo una respuesta certera.

No dejo de pensar en Litza, Kalen y Leonor, me atormenta saber que puedo perderlos y que quizás no pueda remediar el problema con mi esposa, es posible que nunca vuelva a saber de ella si descubre la verdad, sin embargo, no quiero mantener a mi hijo como un secreto

¿Qué debo hacer? No lo sé.

(…)

—Buenos días, cariño —recibo un beso en mi espalda por parte de Leonor, es fin de semana y no debo ir a la empresa—, llegaste muy tarde anoche, ¿todo bien? —interroga sentándose en el lavado.

—Quería adelantar trabajo y el lunes no estar tan agobiado —respondo, sirvo los tocinos con huevo para mí y frutas picadas para Leonor, no es de desayunarse con muchas calorías. El café es elementar para comenzar mi día y por lo tanto coloco todo lo que cocine en el desayunador, me giro a mirar a mi esposa que está metida en su teléfono—, el desayuno está listo —anuncio.

—Gracias, guapo —me guiña un ojo y baja del lavado para sentarnos en el desayunador.

Al terminar primero que Leonor me voy al baño, me deshago de mi bóxer e ingreso a la ducha, no tarda mucho mi esposa en llegar desnuda. Sonrió cuando me abraza desde atrás, me giro a mirarla y beso sus suaves labios, me muevo hasta tenerla contra el frío cristal.

Jadea.

Paseo mi mano por su cuerpo, es hermosa, Leonor también desliza su mano por mi torso hasta empuñar mi polla que endurece bajo sus caricias. Besa mi pecho y se arrodilla frente mi hombría, su gloriosa boca engulle lo que puede y hace magia con su lengua.

—Oh… nena —gruño, ella dice que eso a veces la asusta.

Suelo gruñir bastante, me controlo mucho durante el sexo y me contengo de hacerlo por ella.

»Ven aquí cariño —la detengo, me encargo de levantarla y esta enreda sus piernas en mi cintura. Dirijo mi polla a su sexo e ingreso lento disfrutando ver su rostro contraerse mientras la penetro, lo disfruta y me encanta complacerla.

Le doy pequeñas embestidas, nos besamos y la torturo con lentitud.

—Más, más… —suplica.

Muerdo su labio inferior y la complazco embistiéndola con rapidez.

Grita de placer llenando el baño con sus gemidos, el agua cae sobre nuestros cuerpos, Leonor gime mientras se acerca a su orgasmo y puedo sentir como su sexo aprieta mi polla. Se corre diciendo mi nombre, doy mis últimas embestidas y lleno su interior con mi semen.

Sonríe e igual lo hago, beso su frente y luego su nariz.

—¿Todo bien? —pregunto mientras la bajo con cuidado.

—Magnifico —expresa, me abraza y luego me encargo de lavar su cabello, Leonor y yo disfrutamos el bañarnos juntos, es una manera de decirnos que todo está bien entre nosotros y que nos amamos más que nunca.

Ese día nos fuimos a casa de mis padres, me pude convertir en lobo y correr durante varias horas. Regrese a la hora de la cena, y nos quedamos a dormir en la mansión Adams, ellos disfrutaba de nuestra presencia en la casa. Volví a hacerle el amor a mi esposa y a la mañana siguiente también antes de regresar al apartamento, no pude evitar sentir algo de nostalgia, Kalen seguro debió extrañarme, mi hijo me importa bastante y no sé cómo puedo incluirlo en mi vida sin dañar a mi Leonor.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo