CAPÍTULO XXVI
Jace Daniell

Todo aquí era un caos, desde que Aria se había ido había causado un gran revuelo, aquí se notaba muchísimo lo inteligente que era, era obvio que aquí nadie iba a alertar a la policía por qué sabían que tenían mucho más que perder qué Aria.

Todavía no podía creer que ella estuviera esperando nuestros cachorros, si mi lobo estaba molesto conmigo por qué no la había marcado, ahora ni siquiera me hablaba al saber que no estábamos protegiendo a nuestra luna. En lo primero que pensé fue que tenía que buscarla hasta debajo de las piedras, si la hubiese marcado todo sería más fácil.

—¡Quien pudo haberle hecho eso a la niña Aria! —grito entre clemencias Sor Patricia.

—Sabía que ella era problemática, no debí aceptarla aquí. —espeta la rectora.

—Lo más probable es que ella sabe allá escapado, nadie aquí sería capaz de hacerle algo como eso a una alumna, pero el hecho de que no se tratase de alguien de aquí nos pone en una mala posición que una alumna sé allá escapado en múltipl
Laura y Steff

¡Aloha corazones! Estamos a escasos 1 o 2 capítulos del final de esta historia, después de tantos bloqueos, dolor y mucho estrés lo vamos a lograr. Ahora que ya estoy de vacaciones de la universidad, tengo más tiempo para terminar esta historia. ¡Nos leemos pronto!

| 5
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP