CAPÍTULO XXV
Dos meses después

Nuestra vida se había convertido en una locura, salir de aquel lugar sin un solo centavo fue muy mala idea, tal como lo supuse, nunca aparecí en las noticias como que me estaban buscando, así que vivía una vida bastante tranquila. Vivíamos en un pequeño apartamento en uno de los barrios marginados de aquí, jamás en mi vida pensé que iba a vivir en ese tipo de sitio.

Hoy, justamente cumplía 19 años, ciertamente me hacía sentir diferente, en especial que ahora estaba oficialmente embarazada.

Todavía recuerdo cuando todo ello dejo de ser una simple hipótesis para ser la realidad.

Un mes antes

La cita donde la ginecóloga me tenía comiéndome las uñas, estaba a punto de confirmar lo que ya casi que estaba segura de que era verdad.

—Aria Johnson —Me llama la ginecóloga desde la puerta del consultorio.

En ese momento me levanto, tomo mi bolso de mano y me encamino lentamente hacia allá.

—Hola Aria, ¿te puedo llamar así?

Asiento, sentándome en una de las sillas frente
Laura y Steff

¡Aloha corazones! No puedo estar más feliz, estamos a escasos capítulos del final de esta historia, la cual llevo escribiendo desde el 03 de marzo del 2021, después de algunas cosas que quiero poner en los agradecimientos; estamos aquí. Ahora la historia (mi primera historia de lobos) se está mostrando como lo que es. EXPLICACIONES: 1. Por obvias razones el personaje de Aria pro obvias razones no puede ser MENOR DE EDAD, lo cual se supone que es, pero para la historia tiene 18 años y la mayoría de edad para salir del internado es a los 19 años. Si tienen alguna pregunta déjenla en los comentarios, los voy a estar leyendo. XOXO.

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP