133. Perdición para Aracely Reyes

—¿Qué sabes del secuestro de Altagracia? —Aracely sigue en la capital, y está en un nuevo pent-house que ya está a su nombre como lo prometió Ignacio una vez se llevara a la aclamada Altagracia.

Soledad se pinta los labios antes de responder con una gran sonrisa en el rostro.

—Ya tiene dos días pérdida —Soledad se encoge de hombros. Guarda el labial y bosteza—, si no ha salido la noticia que ya está casada con Ignacio es porque se le ha hecho difícil al hombre —se echa a reír.

Aracely entrecierra los ojos pensativa.

—Tiene que hacerla su esposa. Cuando sus herencias estén unidas, ya no será un problema para nosotras porque Ignacio nos ayudará a que Compañías Reyes sea nuestra. Mm, no creo que sea difícil para él. Sino que el idiota está enamorado —Aracely se arregla su cabello rubio en su hombro—. Sólo así nos libraremos finalmente de ella.

—Tu hermana ha sido la basura que más me ha costado echar al fuego —Soledad se coloca de pie—. Ya te diste cuenta que todos están de su lado. Así
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App